Sacramento Kings vs Orlando Magic

SAC Kings v ORL Magic
Handicap +9.5/-9.5 – Pronostico: Orlando -9.5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 02 nov 08 (Sab) 00:05

103-121

Stake: 3.5/10

Pues lo siento por Sacramento pero esta noche tengo que ir de nuevo en su contra por segunda vez consecutiva. Los motivos principalmente entre otros es la diferencia de calidad entre ambos equipos y sin duda la necesidad de conseguir la priemra victoria de la temporada por parte de Orlando y como local. Como ya analice ayer Sacramento este año tiene muchisimo menos equipo que el año pasado y lo poco que tiene lo va a explotar con muchisimos minutos en cada partido y eso a la larga le pesará. Aunque hasta el momento quizas eso no sea un factor demasiado preocupante.

Como ya vimos anoche miami le paso por encima ganandole de 26 puntos que le dejaron de nuevo descolocado y evidenciaron la falta de potencial que tendrán este año para sacar la temporada regular adelante. Uno de los factores que corren a nuestro favor esta noche será ese dato; el hecho de que jugaran anoche fuera de su cancha y de nuevo de forma consecutiva tengan que viajar de miami a Orlando para volver a jugar en la cancha de Orlando, cosa que con la plantilla tan limitada que tiene puede pasar factura de nuevo esta noche. Además de estos dos viajes hay que añadirle el que ya hicieron en su primer partido ya que también jugaron fuera ante minesota.

Aunque quizas el entrenador de Sacramento anoche tras ver como se sucedia el partido decidió no explotar demasiado a lo poco que tiene y los mejores jugadores jugaron alrededor de unos 30 minutos en cancha donde no brillaron especialmente como ante minesota (logicamente teniendo enfrente a un miami que es superior a ambos). Si destacamos a alguien del partido de anoche ese sería salmons con 14 puntos y 4 rebotes o quizas Shelden Willians con 6 puntos y 10 rebotes.

Gamebookers


Dejando a parte a Sacramento, Orlando juega en casa esta noche despues de un nefasto comienzo del cual no se esperaba de él. Dos derrotas en los dos primeros partidos disputados , uno fuera de casa y el primero en casa ante a atlanta. Ambos equipos vienen de una situación practicamente similar; dos derrotas, vienen de un partido fuera de casa y un tercer partido consecutivo despues del de anoche que puede suponer un cierto cansancio, pero en el caso de Orlando tiene una ventaja claramente y es que juega en casa ante su público que esta deseando ver ganar a su equipo pro primera vez cosa que ha merecido en estos dos partidos por juego pero por confiarse pasa lo que pasa. Esto hará que la cancha un sabado este a rebosar apollando a su público y deseando ver ganar al equipo por primera vez y que mejor hacerlo en casa para recuperarse del varapalo del comienzo.

Como hemos dicho Orlando a perdido dos, ante memphis ayer donde quizas merecieron mucho más donde al descanso ganaban de 12 puntos y un exceso de confianza en la segunda mitad hicieron que memphis remontara y ganara el partido de dos; y ante atlanta en casa en su primer partido de temporada por 85-99. En este partido no se pueden permitir otra derrota y habrán aprendido los errores del partido de anoche ante memphis con una gran ventaja al descanso y que dejaron escapar tontamente.

Si hablamos del equipo en si poco a cambiado con respecto al año pasado, pero desde mi punto de vista es uno de los grandes de esta competición sin duda con grandisimos jugadores (D. Howard, R. Lewis, Mickael Pietrus, J. Nelson, T. Battie, Keith Bogans..) y lucharán por supuesto por los puesto de arriba lo que no acabo de comprender es la pajara que llevan encima. Realmente anoche las estrellas de Orlando se marcaron un grandisimo partido como demuestran los números; Howard (mi jugador preferido) como no se marcó dobles figuras con 14 puntos y 14 rebotes, Rashard Lewis con 23 puntos 5 rebotes y 2 asistencias, Turkoglu 18 puntos 9 rebotes y 7 asistencias. Orlando con un gran juego interior con Howard debajo del aro que es una garantia en cuanto a coger rebotes y machacar junto con Lewis con un gran tiro tanto interior como exterior o incluso turkoglu o la rapidez de nelson combina un juego tanto de anotación interior y juego debajo de canasta como un juego de anotación exterior con Lewis , Turkoglu o incluso hombre de banquillo como bogans que salen para dar descanso a los titulares en ciertos momentos del partido te puede anotar en un momento dado puntos significativos anotando anoche 2 de 3 triples lanzados en una estadistica nada mala en su tiro aunque los hay mucho mejores claro esta. Orlando no tiene una estadistica nada mala en su tiro de 3 ya que anoche anotaron 10 triples de 29 intentos cosa que se pueden permitir teniendo a hombres de corpulencia y altura como howard , lewis o turkoglu para coger rebotes.

La unica pega quizás sea el posible cansancio, pero su rival viene en la misma situación y a Orlando sin duda el apoyo de su público esta noche hará que el mínimo cansancio que pueda haber desaparezca.

Orlando llega a su campo como una bestia herida cosa que le pone a Sacramento en una situación muy dificil para sacar algo positivo del partido de esta noche. Más superior Orlando que creo que podrá superar ese handicap negativo.

Un saludo!!!

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.