Schumacher en las redes sociales,mira por qué..

Michael Schumacher se estrenó este domingo en las redes sociales, cuatro años después de su retirada definitiva de la Fórmula 1. “Bienvenidos al paddock de Michael”, saluda el perfil del ex piloto en dos cuentas abiertas en paralelo en Facebook y en Instagram. Las cuentas están administradas por la portavoz del alemán, Sabine Kehm.

img_2320

El estreno del heptacampeón del mundo en las redes sociales podría ser el presagio de novedades importantes sobre su estado de salud y el anuncio de noticias significativas a través de estos canales.
Tras el grave accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013, tanto la familia como el entorno más cercano de Schumacher apenas han hablado sobre su estado de salud y las únicas informaciones que llegan son a través de personas que trabajaron con el ex piloto. El secretismo que rodea al alemán es absoluto, por eso ha sorprendido tanto que su manager y familia hayan decidido exponerlo de repente en las redes sociales.
Schumacher, actualmente de 47 años, está totalmente apartado de la vida pública desde la grave lesión craneoencefálica sufrida a finales de 2013. Tras muchos meses en coma, en septiembre de 2014 pudo regresar a su casa después de pasar unas semanas en una clínica de rehabilitación en Lausana, Suiza.

Lo último que se sabe del piloto alémán es que no puede hablar, según el abogado de la familia desveló en un juicio que se sigue en Alemania, si bien lo demás sigue siendo alto secreto por decisión familiar. “Todo lo que puedo añadir es que hay mucha especulación sobre la condición de Michael y la mayoría es equivocada. Nosotros sólo rezamos y esperamos cada día para que continuemos viendo algo de progreso y podamos verlo algún día fuera de casa y recuperado de sus terribles heridas”, añadió Brawn.

 

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: