¿Se las corto?

Tras las polémicas de Pique,si recortó o no la camiseta ocultando la bandera española de su camiseta,anuncia que dejará la selección después del mundial de Rusia.

G.Pique tuvo otro gran encontronazo con aficionados de todo el mundo,al verse envuelto en otra polémica de política.

El central apareció con una camiseta pero sin visibles logos que se pueden observar en otros jugadores de la bandera española en los brazos.

img_1897

El jugador ha explicado que la camiseta de manga larga no lleva estos logotipos respaldando así la federación española su defensa.

Por otro lado no aclara si lleva una camiseta de manga corta que está si lo debería de llevar encima de una larga dado que la camiseta de manga larga no tiene corto como se puede observar en la foto.

img_1895

Si se puede observar otros compañeros de la misma manera que Pique con la misma indumentaria(camiseta encima de camiseta de manga larga)que si lo llevan.

G.Pique no afirma ni desmiente sobre su posición política,lo que si es seguro son sus imágenes en manifestaciones a favor de la independencia que le salpican de forma negativa a su carrera deportiva.

img_1900

¿Hubo corte de la bandera si o no?

 

 

 

Artículos Relacionados

NOTICIAS DEPORTES

No es fácil ser Xavi Simons. Ni lo fue en su momento para canteranos como Gerard Deulofeu y Carles Aleñá, que ya están en dinámica de primer equipo. Ya sea por calidad o por estética, existen jugadores que desde que son benjamines están destinados a ser una estrella. Esto lo provocan los torneos de verano […]

Un golpe ilegal contra Mayweather podría arruinar a McGregor: “Destruiría su vida” El luchador irlandés, Conor ‘The Notorious’ McGregor, domina técnicas que le convierten en una verdadera amenaza para Floyd Mayweather en una pelea. Sin embargo, la mayoría de ellas -patadas, rodillazos, codazos, llaves, agarres y lucha en el suelo- estarán totalmente prohibidas en el […]

Bon voyage Ney, llévate a tu padre y no vuelvas”

“Bon voyage Ney, llévate a tu padre y no vuelvas” Neymar jugará en el PSG las próximas cinco temporadas. Pagarán 222 millones de iros por el y NeyPai (su padre) se llevará una importante prima de fichaje. Vino para ser el nuevo Messi y se marchará a París en busca de triunfar en un fútbol […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Luis

Mal asunto mezclar gimnasia con magnesia; no se debe mezclar política con deporte