¿Se las corto?

Tras las polémicas de Pique,si recortó o no la camiseta ocultando la bandera española de su camiseta,anuncia que dejará la selección después del mundial de Rusia.

G.Pique tuvo otro gran encontronazo con aficionados de todo el mundo,al verse envuelto en otra polémica de política.

El central apareció con una camiseta pero sin visibles logos que se pueden observar en otros jugadores de la bandera española en los brazos.

img_1897

El jugador ha explicado que la camiseta de manga larga no lleva estos logotipos respaldando así la federación española su defensa.

Por otro lado no aclara si lleva una camiseta de manga corta que está si lo debería de llevar encima de una larga dado que la camiseta de manga larga no tiene corto como se puede observar en la foto.

img_1895

Si se puede observar otros compañeros de la misma manera que Pique con la misma indumentaria(camiseta encima de camiseta de manga larga)que si lo llevan.

G.Pique no afirma ni desmiente sobre su posición política,lo que si es seguro son sus imágenes en manifestaciones a favor de la independencia que le salpican de forma negativa a su carrera deportiva.

img_1900

¿Hubo corte de la bandera si o no?

 

 

 

Artículos Relacionados

Indignacion…ante el partido R Madrid vs Betis

El vicepresidente del Betis, López Catalán, habló en los medios oficiales del club sobre lo que ocurrió en el Bernabéu, donde el Betis lamentó la actuación del colegiado Mateu Lahoz. Además, Catalán confesó lo que le dijo Florentino tras el 6-1 del Barça. JOR 27 PRIMERA DIVISIÓN Real Madrid Real Betis FINALIZADO 2-1 El conjunto […]

Incomprensible….

Incomprensible….

Nuestra duda: ¿Por qué cada vez que dos imbéciles llegan a las manos, ya sea en política u otro ámbito, los medios hablan de “pasarse al boxeo? ¿No se les ocurre otro ejemplo? ¿Es un recurso fácil o no les da para más? ¡La NASCAR se pasa al boxeo! Vergonzosa pelea en Las Vegas. Joey […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Luis

Mal asunto mezclar gimnasia con magnesia; no se debe mezclar política con deporte


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: