Si se marcha Neymar, el Barça se lanzará a por estos dos cracks

Si se marcha Neymar, el Barça se lanzará a por estos dos cracks

El conjunto azulgrana, según informa ‘Mundo Deportivo’ y ‘The Times’, invertiría parte de lo ingresado por la estrella brasileña para fichar a Paulo Dybala y Philippe Coutinho.

El Barça no pierde el tiempo. Las alarmas se han encendido en ‘Can Barça’ ante el silencio de Neymar, lo que ha provocado que los azulgranas piensen ya en los que podrían cubrir su hueco.

Con 222 millones en el bolsillo, si finalmente pone rumbo a París, el Barcelona puede hacer muchas cosas. Y la primera de ellas sería encontrarle un sustituto. O más bien dos, ya que podría costearse la llegada de Dybala y Coutinho.

El argentino gusta y mucho a la dirección deportiva del club desde hace tiempo, que reactivaría su fichaje tras la salida de Neymar. Sería un relevo de nivel, aunque la Juve no pondrá fácil su salida.

De talento infinito, Dybala cumple el perfil para acompañar a Leo Messi y Luis Suárez en la delantera azulgrana. Además, conoce a la perfeccióna a ‘La Pulga’, con quien ya comparte vestuario en Argentina.

Otro de los que gustan hace tiempo es Coutinho. El extremo brasileño encaja en el estilo de juego del club y ha demostrado galones tanto con el Liverpool con Brasil para dar el salto al Camp Nou. Según la fuente inglesa, el Barca pagaría 80 millones de euros a cambio.

Eso sí, el objetivo número uno es que Neymar se quede. Pero, como dice el refrán, mejor prevenir que curar, por lo que en Barcelona no pierden el tiempo y ya le buscan sustitutos a Neymar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: