El secreto que contó Rafa Nadal a Toni en el podio

El secreto que contó Rafa Nadal a Toni en el podio

El tío de tenista balear cuenta en ‘El Larguero’ qué comentaron cuando entregó a su sobrino la copa

Una de las imágenes del décimo Roland Garros del Rafa Nadal fue sin duda la entrega de la Copa de Mosqueteros que se quedará el balear en posesión de manos de su tío y entrenador, Toni Nadal.

En el podio se pudo ver cómo tío y sobrino charlaban. La duda es sobre qué. Lo desveló Toni en ‘El Larguero’ horas más tarde de vivir una de sus tardes más emocionantes y, seguramente, en la que tuvo más protagonismo de todas las que lleva acompañando al ya número 2 del tenis mundial.

“Le he dicho que ha sido más fácil de lo que esperábamos y me ha contestado que mejor así. Me ha contado que estuvo nervioso durante todo el partido porque sabía lo de la trascendencia del mismo. Hemos hablado un poco del partido”, comentó Toni Nadal a Manu Carreño.

El tío de Rafa comentó también cómo se gestó esa entrega del premio. “Me ha hecho mucha ilusión entregarle la Décima. Me dijeron que le diera el trofeo justo cuando gané, no sabía nada y me ha hecho mucha ilusión. Estoy muy agradecido con Rafa por sus palabras de agradecimiento, pero no me habría necesitado para conseguir lo que ha conseguido”.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: