Seedorf: “Vinicius y Rodrygo no van a jugar en el Real Madrid”

 

Seedorf: “Vinicius y Rodrygo no van a jugar en el Real Madrid”

El exjugador del Real Madrid Clarence Seedorf ha sido claro sobre el futuro que prevé para los brasileños Vinicius y Rodrygodurante una tertulia en el canal brasileño SporTV y puso el ejemplo de otros grandes futbolistas que no triunfaron en el club blanco.

Todos sueñan con jugar en el Real Madrid y todos sabemos que el que llega vive o muere. Ze Roberto fue uno de los mejores jugadores que yo vi y salió. Eto’o se quedó fuera con 18 años. Hizo un año maravilloso en el Mallorca y se fue al Barcelona. El Madrid es un club con una exigencia muy alta. Estos dos futbolistas no van a jugar”, aseguró en la tertulia deportiva en SporTV.

Este año tuve a un uruguayo (Fede Valverde) a mis órdenes en el Deportivo. Él no va a jugar en el Madrid. No va a jugar. Si tienes suerte, irás para un equipo como el Oporto para madurar. Y si no te va bien otros cogerán tu puesto”, finalizó.

 

Artículos Relacionados

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo”

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo” Marco Asensio analizó su situación actual en una entrevista con “Vamos” de Movistar Plus y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los malos momentos del Madrid, la destitución de Lopetegui o las […]

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: