Señaló el descanso e hizo volver a los equipos del túnel… ¡para pitar penalti!

Señaló el descanso e hizo volver a los equipos del túnel… ¡para pitar penalti!

Guido Winkmann, colegiado alemán, fue el encargado de arbitrar el encuentro de la jornada 30 en la Bundesliga que enfrentó a Mainz 05 y Friburgo, protagonizando una jugada en la que reinó la incertidumbre

Minuto 44 del partido, Brosinski apuró linea de fondo y centró el balón al área. El esférico golpeó en el brazo de uno de los zagueros del Friburgo, pero el colegiado del partido no señaló absolutamente nada.

Posteriormente, Guido Winkmann indicó el final de la primera parte. Mientras los jugadores enfilaban el túnel de vestuarios, le avisaron por el auricular de la existencia de un penalti en la última jugada.

Corriendo se fue al otro extremo del terreno de juego para visualizar el VAR y poder ver de nuevo la acción. Tras asegurarse de que había una infracción, ordenó a todos los jugadores que volvieran al campo.

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.