Sergio Ramos: “Ni antes estábamos muertos ni ahora clasificados”

Sergio Ramos: “Ni antes estábamos muertos ni ahora clasificados”

Sergio Ramos se mostró más que satisfecho tras el triunfo por 3-1 del Real Madrid ante el Paris Saint en la ida de los octavos de final de la Champions League. “Victoria importante. Son de esos días de Champions y que son para el recuerdo para cada uno. Ha sido muy importante nuestra personalidad, y ha sido fundamental las ganas de sacar este partido adelante. Hemos demostrado que queremos defender esta Champions”, dijo el capitán.

El central siguió analizando uno de los mejores duelos del Real Madrid en los últimos meses. “Hemos hecho un partido muy serio. De cara al gol ha habido esa efectividad que en otros partidos nos ha faltado. Chapeau por el trabajo del equipo. Partido muy completo, nos hemos juntado mucho las líneas y hemos sabido contrarrestar su velocidad con jugadores de nivel mundial”, aseveró.
Sergio Ramos quiso felicitar a sus compañeros por no bajar los brazos tras recibir sorprendentemente el 0-1, obra de Rabiot. “El equipo, pese a recibir el gol, ha querido seguir ese objetivo del triunfo. A pesar de las especulaciones, al Madrid nunca se le puede dar por muerto. El equipo se ha volcado, pero nos hemos repuesto muy bien y hemos tenido un gran equilibrio”, indicó.

Artículos Relacionados

Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después

  Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santi Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho Ocho operaciones, infecciones […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.