serie B

Pronóstico

Fecha: 20/05/2016 20:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: serie B

Pronostico: Livorno portería a 0 No y Pescara vs Latina +0,5 goles en el primer tiempo

Cuota: 2,04

Stake: 0,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

El Livorno esta obligado a ganar para meterse en puestos de play-off de descenso y salir del descenso directo, por su parte el virtus lanciano esta en play-off de descenso y no quiere irse al descenso directo sino pensar en la salvación, por ello ambos están obligados a ganar, sobretodo los locales que no les vale para nada todo lo que no sea sumar los 3 puntos y aun así no dependerian de ellos mismos, por ello creo que el virtus lanciano va a tener a la contra en el partido de hoy ocasiones muy claras para marcar gol.
Por otra parte el pescara no quiere perder su privilegiado puesto en la tabla de cara al play-off y la latina esta necesitada de puntos para conseguir la permanencia, por ello será un partido donde ambos buscaran la victoria y lo convertirá en un partido abierto y con ocasiones, si añadimos que son equipos que reciben y anotan con facilidad, no deberían de tardar mucho tiempo en caer el primer gol del partido.

Tipster

serie B

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

MBAPPÉ: “¿JUGAR CON BENZEMA, POR QUÉ NO?”

MBAPPÉ: “¿JUGAR CON BENZEMA, POR QUÉ NO?” El delantero del Monaco, internacional con Francia, estaría en la agenda del Real Madrid. Kylian Mbappé ha reconocido que está preparado para jugar con Karim Benzema en la selección francesa. El jugador del Monaco, al que los rumores relacionan con un posible traspaso al Real Madrid, afirmaba a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: