Retrasa su operación a corazón abierto por los Chicago Cubs

Wayne Drehs, periodista de la ESPN, decidió posponer su cirugía por la posibilidad de ver a sus adorados Cachorros campeones 108 años después.

img_2233

El triunfo de los Chicago Cubs en el béisbol, su primero en 108 años, está originando cantidad de historias humanas que nos arrojan algo de luz sobre lo que ha supuesto para una más que sufrida afición la ausencia de éxitos durante tantísimo tiempo y, aunque nos vamos enterando poco a poco de algunas, la inmensa mayoría pasarán por debajo del radar porque pertenecen al ámbito más íntimo y no nos llega a los medios de comunicación.

Por eso resulta paradójico que nuestro compañero de la ESPN, Wayne Drehs, nos haya acercado de primera mano cómo ha vivido la mágica victoria de los Chicago Cubs, un equipo al que aprendió a amar desde que su padre le hiciese enamorarse de ese ‘adorable perdedor’ y una franquicia a la que siguió fiel, a pesar de la ausencia de títulos, que suele ser la causa principal por la que muchos abandonan al que podría haber sido el equipo de sus amores.

Artículos Relacionados

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC El grancanario sometió a Justin Frazier en 3’36” para ganar el Ultimate Fighter 28 y convertirse en el primer español que gana un combate oficial en la UFC. “El Guapo no está viniendo, ya está aquí”, espetó Juan Espino todavía sobre el octágono en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: