Sevilla – Valencia

Partido: Sevilla – Valencia
Hora: Sábado 22 de Noviembre a las 22:00 horas por La Sexta
Pronóstico: Over 2,5 goles
Cuota: @1,83
Casa: PaddyPower
Stake: 8/10

En betCRIS lo podéis encontrar a @2. Daos prisa porque bajará seguro.

12º jornada liguera que enfrentará en el Pizjuán a Sevilla y Valencia (5º contra 3º empatados a puntos). Partidazo de la jornada sin lugar a dudas.

Ambos equipos quieren ganar, pues el que lo haga aventajaría al otro en 3 puntos y no perdería la estela del Madrid y Barcelona que juegan en casa y tienen partidos más asequibles.

Me sorprende mucho esta cuota para el over.

Por segunda vez en lo que va de temporada, Manolo Jiménez ha podido elaborar una lista con solo hombres del primer equipo. Vuelven al equipo tras sus lesiones Diego Capel, Aldo Duscher y Dragutinovic. Sin duda la recuperación de Capel y Duscher son muy importantes para el over. Capel ya disputó minutos ante el Jaén entre semana para rodarse y estar en plenas condiciones para este partido. Con él y Navas por bandas el Sevilla es mortal y mucho más cuando para rematar tienes a Kanoute y Luis Fabiano.

Kanouté se ha recuperado por fin de su lesión y empieza a marcar goles y a ser el referente que siempre ha sido y que tanto necesita el Sevilla. Bien secundado por Luis Fabiano que sigue haciendo goles como churros (3 a la Ponferradina en copa y otros 3 el Miércoles con Brasil a Portugal). El ariete brasileño está on fire y es un peligro constante.

La lista del Sevilla para este partido es la formada por: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Squillaci, David Prieto, Adriano, Dragutinovic, Fazio, Duscher, Romaric, Renato, Maresca, Capel, Jesús Navas, De Mul, Kanouté y Luis Fabiano.

Por su parte el Valencia viene de perder 2-3 ante un gran Sporting. Es la segunda derrota liguera de los de Emery y curiosamente las dos han sido en casa. Lejos de Mestalla se desenvuelve mejor y lo está demostrando. Aún no ha perdido y ha marcado al menos un gol en todas sus salidas.

Emery tiene las bajas de Angulo y Del Horno y la duda de Vicente que deberá pasar un test previo al partido para ver si puede ser de la partida o no.

Se habla de que el Valencia jugará con un trivote formado por Baraja, Marchena y Fernades, dejando en arriba una línea de 3 formada por Mata (que fue convocado con la absoluta aunque no debutó, pero eso es una inyección de moral extra para el Asturiano), Joaquín (que está en un estado de forma espectacular) y Villa (que sigue haciendo goles).

Con gente como Navas, Capel, Renato, Kanouté, Luis Fabiano, Joaquín, Mata, Villa, Pablo Hernández o Vicente, me decanto por un partido con goles.

Como dato curioso, el Valencia no gana en Sevilla desde que se proclamará campeón de Liga. Los dós últimos años, el resultado fue de 3-0 para los Sevillistas.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

Masters 1000 de Madrid

Lo prometido es deuda. Hoy comienza para nosotros la importante cita de la Caja Mágica. Eso si, entramos con precauciones, pues las cuotas a favoritos son demasiado bajas y aunque los tenistas a los que hoy les toca el papel de “dog” podrían dar un buen susto, hemos preferido tratar de hilar fino y hacer […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: