“Siento envidia de Nacho y Carvajal, ellos van a estar 10 años en el Madrid”

“Siento envidia de Nacho y Carvajal, ellos van a estar 10 años en el Madrid”

Álvaro Morata, que tuvo que dejar el Madrid por el Chelsea en el pasado mercado estival de fichajes, reveló el pasado viernes a su paso por la ‘Cadena Ser’ que siente una envidia sana por dos de sus amigos y a la vez ex compañeros: Nacho y Carvajal.

Después de haber conquistado la ‘Duodécima’ Champions y la Liga, Morata hizo las maletas a Londres para sumarse a las filas del Chelsea de Antonio Conte. El precio que pagaron los ‘blues’ por él fue de unos 80 millones de euros.

El delantero madrileño tuvo que dejar atrás a parte de su familia y amigos, como lo son Nacho y Carvajal. Precisamente, el propio Morata hizo una revelación a su paso por ‘Cadena Ser’ tras consumarse su marcha del Madrid.

“Yo siento envidia de Nacho y Carvajal, una envidia sana. Son mis amigos, han jugado conmigo en el Castilla, pero ellos van a estar 10 años en el Real Madrid y a mí me hubiera gustado también”, comentó el ‘9’ del Chelsea.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.