Smith acabó con la oreja partida en el combate contra Vargas

  • Smith acabó con la oreja partida en el combate contra Vargas
    El ‘bandido’ se impuso por decisión unánime en Las Vegas. Un golpe tremendo suyo partió por la mitad la oreja izquierda del inglés. Deja su récord en 24-2 con 17 KOs.
    Tremenda pelea la vivida ayer en Las Vegas entre el púgil mexicano Francisco ‘bandido’ Vargas y el inglés Stephen Smith. En una pelea que terminó con victoria del becario del programa Ring Telmex-Telcel, su oponente terminó con el cartílago de la oreja izquierda roto.

Durante todo el combate ambos contendientes se castigaron con dureza, más por parte del centroamericano, excampeón mundial superpluma del Consejo, que del británico. En el noveno asalto, Vargas conectó una derecha durísima que partió por la mitad el cartílago de la oreja izquierda de Smith. En ese momento, el árbitro, Russell Mora, detuvo el combate pero no decretó el KO técnico, por lo que el pleito se dirimió mediante las cartulinas, que dieron el triunfo a Vargas por 89-82, 88-83 y 88-83.

De esta forma, el récord del de Tijuana queda en 24-2, con 17 victorias por la vía rápida, mientras que Smith suma su cuarta derrota y queda con un 25-4 y 15 nocauts. Ahora Vargas seguirá con sus planes de recuperar el título mundial del superpluma.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.