¡Sorpresón en la lista de Sampaoli con Argentina!

¡Sorpresón en la lista de Sampaoli con Argentina!

El nuevo seleccionador de la ‘albiceleste’ convocará a Mauro Icardi en junio contra la Brasil de Neymar

Sampaoli arrancará con una noticia de portada de diario. Que anunciará oficialmente que es el nuevo DT de Leo Messi no lo sabe todo el mundo. La novedad será que en su primera lista estará el jugador más pedido para la Selección -por goles y por su impacto mediático- de los últimos tiempos. Sí, finalmente aparecerá Mauro Icardi para la gira en junio para jugar con el Brasil de Neymar y con Singapur.

Es más, la idea es que sume minutos porque por lo menos en el primer partido no estarán Higuaín ni Paulo Dybala porque disputarán la final de la Champions. Sampaoli espera cerrar los últimos detalles con el Sevilla y dar una conferencia de prensa el viernes. Ese mismo día debe salir la lista para tener los permisos de los clubes, tal cual estipula FIFA. Ahí llegará la oficialización de que llega Icardi.

Aunque se hable de problemas potenciales con el grupo por su historia vieja con Maxi López, pese a que se diga que eso no lo perdona el vestuario del fútbol argentino. El centrodelantero del Inter ya había sido convocado una vez por Sabella, para un partido de Eliminatorias para el Mundial 2014, en una jugada para bloquearlo para un posible citación a Italia. Ahora llega más por convicción que por una estrategia dirigencial. Y cuando se dé, todos en la Argentina volverán a hablar de Icardi.

Artículos Relacionados

Florentino Pérez: “¿Mbappé? No sé si era el momento de traer un jugador que perturbase a los que tenemos”

Florentino Pérez: “¿Mbappé? No sé si era el momento de traer un jugador que perturbase a los que tenemos” Florentino Pérez habló en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. En una entrevista realizada en el estadio Santiago Bernabéu, el máximo mandatario blanco analizó todos los temas de actualidad del conjunto madridista. El presidente trató el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: