“Soy un poco como Henry”

“Soy un poco como Henry”

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, fichado este miércoles por el Arsenal, se comparó hoy con la leyenda francesa de los ‘gunners’ Thierry Henry al definirse como un jugador “rápido” que mete goles, “un poco como Henry”.

En declaraciones recogidas en la página web del Arsenal, el jugador de 28 años, llegado desde el Borussia de Dortmund por cerca de 68 millones, destacó que Henry es un “ejemplo” para todos los delanteros y que trabajará mucho para poder ser como él. Aubameyang lucirá el dorsal ’14’, el mítico número de Henry.

“Creo que el club tiene una gran historia y grandes jugadores como Thierry Henry. Él es un ejemplo para nosotros los delanteros. Estoy muy feliz de estar aquí”, añadió el que fuera canterano del Milan..

“Daré lo mejor de mí mismo para que así sea”, señaló el punta africano, quien hasta ha protagonizado varios episodios polémicos en el club germano.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: