El Stoke sancionará a Jesé por irse del estadio en el minuto 70

El Stoke sancionará a Jesé por irse del estadio en el minuto 70

El delantero español “está frustrado porque quiere jugar”, según su entrenador, Mark Hughes. Abandonó el estadio antes de tiempo y ha pedido perdón.

El Stoke City sancionará a su delantero, Jesé Rodríguez, por los hechos ocurridos el pasado fin de semana. El delantero español, al ver que Mark Hughes realizaba los tres cambios y no le alineaba, decidió abandonar el estadio cuando transcurría el minuto 70 del encuentro ante el Swansea City.

Su entrenador habló sobre el tema: “Cometió un error y por eso se le ha abierto un expediente. Ha entendido que no tomó una decisión correcta y hemos abordado lo que tiene que hacer en el futuro. Está frustrado porque quiere jugar, como el resto de jugadores que no lo hacen”.

El técnico explicó que Jesé “no es de muchas palabras porque su inglés no es muy bueno pero sabe que no hizo lo correcto”.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.