El susto que se llevó la niña que acompañaba a Cristiano en el derbi(Vídeo)

El susto que se llevó la niña que acompañaba a Cristiano en el derbi.

Nadie podía imaginarse que ser niño acompañante de futbolista podría ser tan estresante. Y si no, que se lo pregunten a esta niña, la que salió de la mano de Cristiano.

Saltas al campo de la mano de uno de tus ídolos. Tú estás en una nube, pero él está concentrado. En unos minutos empieza un partido, pero este no es un partido más, es el derbi madrileño.

A esta niña le tocó el premio gordo, ir de la mano de Cristiano. Lo que no se esperaba es que el luso le diese el susto de su vida.

Nada más entrar al campo se soltó de su mano, hizo una carrerita y dio un salto. Por alguna razón, eso espantó a su acompañante, que nos dejó esta simpática imagen. Profesión de riesgo.

Artículos Relacionados

Zasca’ de Cesc a Casillas: “Tuit lamentable, nene” Con motivo de su 37 cumpleaños y con Goku de por medio: “Tuit lamentable, nene”

Zasca’ de Cesc a Casillas: “Tuit lamentable, nene” Con motivo de su 37 cumpleaños y con Goku de por medio: “Tuit lamentable, nene” Iker Casillas, que acaba de renovar como portero del Porto por una temporada más, cumplió 37 años este domingo, anunciándolo con un curioso tuit con el ‘Onda vital’ de Goku, el personaje […]

El tortazo que le costó una nueva roja a Ibra

El tortazo que le costó una nueva roja a Ibra Ocurrió en el Montreal Impact-LA Galaxy de la Jornada 13 de la MLS. El partido parecía que se iba al descanso cuando algo ocurrió entre Petrasso e Ibrahimovic. El colegiado, tras consultar con el VAR, acabó expulsando al sueco. Minuto 42 de partido. El lateral […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: