Teaser Memphis vs Atlanta & Oklahoma vs Bobcats

MEM Grizzlies v ATL Hawks
Handicap +8.5/-8.5 – Pronostico: Atlanta -8.5 [+5] = -3.5



OKC Thunder v CHA Bobcats
Handicap +8.5/-8.5 – Pronostico: Bobcats -8.5 [+5] = -3.5

CUOTA TOTAL: 1.75
Stake: 7/10

A la anterior explicación de mi pick de atlanta le unimos una breve pero intensa explicación sobre el segundo pronostico introducido en la teaser.

Para empezar una cosa bastante clara es que Bobcats tiene mucho mejor equipo que oklahoma y si encima juegan en casa blanco y en botella. Quizas el handicap inicial de -8.5 sea un poco dudoso meterle pero bajandole 5 puntos la cosa cambia.

Bobcats tras su mal comienzo de resultados como ya comentamos en otras ocasiones merecieron por juego llevarse algun que otro partido más perdiendo por pocas diferencias de puntos. Esta noche reciben en casa el peor equipo hasta el momento de la competición y deben arrancar una nueva victoria aprovechando esta situación.

Con la recuperación de Richardson el equipo recibe lo que necesitaba un revulsivo en forma de anotador explosivo que les de esa diferencia de puntos para conseguir las victorias tan necesitadas. Tras su vuelta este hombre esta promediando 20 puntos por partido (25 puntos 3 asistencias y 4 rebotes en su último partido ante minesota) y no tengo dudas de que ese promedio ira subiendo. De modo que con richardson la pareja de guards estará compuesta por Felton y Richardson ambos con buena muñeca (sobre todo Jason). Felton además esta bastante enchufado con un promedio de 14 puntos por partido tiene un buen pase y es rapido con un gran partido ante minesota con doblesfiguras 14 puntos y 14 asistencias.

Además de la vuelta de Richardson otra de las claves es la figura de Emeka Okafor en la pintura tambien en bastante buena forma que viendo los contrarios que se encontrará en Oklahoma el duelo estará ganado de seguro. Como decimos es muy importante la presencia de este hombre en pintura ya que su promedio asegura las dobles figuras casi cada noche y esta noche no tengo dudas que lo conseguira ante un rival bastante debil (24 puntos y 10 rebotes en su último partido y eso que tenia enfrente al gran Al Jeferson).
Completando el quinteto el que no se queda atrás es G. Wallace que desde el exterior esta siendo otro de los jugadores claves que estan reanimando al equipo con un promedio de 16.3 puntos por partido y 8,2 rebotes que lo hacen estar casi el partido completo en cancha ya que Morrison aunque es buen jugador no parece pasar por un buen momento anotador y esta enos minutos en cancha. Con esto tenemos en banquillo a gente como el rookie Augustin que tambien apuntan maneras y se ha marcado algun que otro gran partido con bastante buena anotación.

En cambio de Oklahoma lo único que podemos destacar como ya hemos comentado en numerosas ocasiones es a Kevint Durant con un gran promedio de 20 puntos por partido junto con Green son los mejores de este equipo hasta el momento. Quizas esto no sea suficiente y es lo que se esta viendo hasta el momento con un pesimo balance de 2-16 habiendo conseguido tan solo una victoria fuera y ante memphis. Con tan solo esto veo dificil que oklahoma pueda conseguir algo positivo esta noche con un juego bastante pobre.

Por todo esto veo a bobcats muy superior como para ior con ellos con un handicap de -3.5 junto con lo explicado en mi anterior pick.

Saludossss

Gamebookers

Artículos Relacionados

Yes. I believe

Yes. I believe

3:30 de la madrugada. Buena hora para aves nocturnas, noctámbulos, parados, estudiantes, aficionados a esos programas nocturnos que todos conocemos dirigidos a ilusos e idiotas que aún creen que la conjunción de Saturno y Urano les va a permitir por fin pillar cacho el próximo fin de semana… Y para ver un partido de la […]

Los Lakers, al borde del abismo

La prensa angelina se ha mostrado especialmente crítica con Gasol en esta serie, al que han responsabilizado del bajo rendimiento del equipo. Y con razón. A Gasol se le critica porque es el jugador clave de la franquicia, como demuestran sus tres finales consecutivas en un equipo que vagaba sin rumbo hasta su llegada. Pau […]

Los Grizzlies se citan con la historia

¡Vamos a olvidarnos por un momento de la maldita boda de los 34 millones de dólares, de principes, princesas, monarquías y demás malditos privilegiados por obra y gracia de Dioses catolicos, protestantes o anglicanos! Porque el interés de todos los aficionados al baloncesto, aunque no cope ni una miserable cuota de pantalla ante el protagonismo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.