Tenis dobles Río 2016

Nadal y López tienen asegurada la plata en dobles tras ganar a Daniel Nestor/Vasek Pospisil (Canadá)

Los españoles Nadal y López,tras ganar en dobles  a los canadienses,se aseguran plata en estos juegos de Río 2016 y pasan a la final para disputar contra los rumanos, la medalla de oro.

Empezaron los españoles un magnífico partido,aunque pudieron ganar antes de lo previsto,varios erroresde los españoles,posiblemente por nervios paso a ser más largo de lo normal.

No sirvió de nada varios errores del arbitro, o eso pensó el canadiense a su juicio,reconociendo que dio la mano de fin de partido al arbitro por respeto y no por hacerlo Precisamente bien.

image

Se observa la alegría de los españoles al ganar a los canadienses a pesar de hacer en un día, 3 partidos que aran sufrir a estos deportistas que nos dan alegrías en el tenis.

Artículos Relacionados

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar A pocos días de que Neymar se marchara al PSG, el brasileño pagó su frustración con Nélson Semedo, con el que llegó a las manos en la gira de los azulgrana por Miami. Meses después, el lateral derecho explicó por primera vez lo ocurrido. Hay […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: