Tenis, Miami. 26 de Marzo

Jornada trampa la que viviremos hoy en Miami. Os recomiendo ir con cuidado, porque tenemos muchos partidos hoy en los que “el dog” cobra value porque las bookies han subestimado sus posibilidades. Estas son las apuestas que veo más claras para el día de hoy:

 

Baghdatis vs Rochus
El belga no es un superclase, pero aquí estamos obligados a probar. El chipriota lleva un comienzo de temporada muy flojo, con problemas de lesiones y falto de ritmo. En Indian Wells tenía muchas dificultades para moverse, estaba lento de piernas y el belga le puede hacer daño si le mueve. La cuota de 2,50 que nos ofrece Ladbrokes o bet365 tiene mucho value.:

 

Una combi de favoritos que considero fiable la podemos efectuar entrando a las victorias simples de Simon y Almagro unidas al 2-0 de Nadal
. Veo mucho mejor a Simon que el año pasado, invirtiendo su habitual tendencia a hacer malos arranques de temporada. Incluso más agresivo, no tan defensivo. Si sigue en esta línea, podríamos volver a verle en el top10 a finales de año, quién sabe. No adelantemos acontecimientos. En “cara a cara” aplastante superioridad de Simon, que ha ganado 5 de los 6 enfrentamientos previos.

 

El francés ya le ganó a Schuettler hace apenas 13 días en Indian Wells, y hoy debe volver a ganarle con relativa comodidad

 

Nico no debe tener problemas para derrotar a un tenista tremendamente incómodo en tierra batida, pero vulgar en rápida, dónde nunca ha conseguido buenos resultados. Si se muestra sólido con su servicio debería vencer por la vía rápida, porque Gil no es un buen sacador y a buen seguro dispondrá de muchas bolas de break.

 

Y por último, el partido del número 1 del mundo. El manacorí siempre se muestra sólido en las primeras rondas. Aún cuando la pista no le favorezca y en Miami no se sienta cómodo, los problemas debería sufrirlos más adelante. Muy pocos sets ha cedido en lo que va de año y escasísimos a lo largo de su carrera en sus estrenos en Masters 1000.
La cuota combinada (1,17,1,25 y 1,20) se nos queda en un nada despreciable 1,75 en 888sport.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: