Con Theo se pone fin a un pacto muy perjudicial… para el Real Madrid

Con Theo se pone fin a un pacto muy perjudicial… para el Real Madrid


Desde hace diez años llevo diciendo que ese pacto de no agresión, lo que algunos han dado en llamar “pacto de caballeros”, escrito en el aire entre Real Madrid y Atlético de Madrid, no tenía ningún sentido… pero para el Real Madrid. Entiendo la teoría: puesto que residen en la misma ciudad y por lo tanto son vecinos, ambos clubes quieren llevarse bien; la teoría está fenomenal pero, en la práctica, Real y Atlético son rivales deportivos y, por si ello no fuera suficiente, el entrenador colchonero no pierde tampoco el tiempo en lanzarle un “viaje” al Madrid en cuanto tiene la menor ocasion.

El pacto es una engañifa que sólo perjudica al Real Madrid, que a lo largo de estos años se ha perdido a fenomenales jugadores que habrían recalado en el Bernabéu. Y, se trate del Atleti o de quien sea, la obligación de los dirigentes madridistas es la de ir con todo a por aquellos jugadores que consideren interesantes. Con todo. Así es la competición. Así es la vida. Por supuesto que también funciona al revés: si el Atleti puede y quiere y a algún jugador del Madrid le interesa, que vaya también a por él. Adelante.

Me alegro mucho de que el caso de Theo Hernández haya hecho estallar en mil pedazos ese nefasto (para los intereses madridistas) pacto. Theo, y pudimos comprobarlo el domingo pasado en el Bernabéu, es un futbolista extraordinario, un puñal, una bala: si Zidane ha dado el O.K. el Real Madrid tiene la oblicación de ir a por él. También debió ir a por Agüero, a por Forlán o a por Giménez, pero eso ya no tiene solución. Y, si le gusta y al delantero le apetece, debería ir también a por Griezmann. ¿Pacto? ¿Qué pacto? ¿Hablamos entre caballeros o entre lo que realmente somos?…

Artículos Relacionados

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.