LNFS Jornada 11: Tien 21 P.Millenium Pinto – Benicarló F.S

Tien 21 P. Millenium Pinto – Benicarló F.S —> Benicarló F.S +0; Cuota: 1.95@ Pinnacle; Stake: 3.5; Fecha y Hora: 28-11-08 21:00h Teledeporte

Benicarló es un equipo venido a más estas últimas jornadas. Llamado a estar arriba, tras un arranque irregular el conjunto dirigido por Miki se encuentra en el mejor momento de la temporada. Tres partidos sin conocer la derrota, con victoria en Lugo por 3-4, goleada en casa ante el Marfil (7-1) y un meritorio empate la semana pasada en la pista del líder Pozo Murcia. Pocos equipos a final de temporada podrán decir que sacaron algo positivo de la pista murciana.

La solidez defensiva que esta mostrando el equipo es una de las claves de esta progresión, es el equipo menos goleado de la competición, dato que revela como afronta sus partidos Benicarló, sobretodo fuera de casa. Tiene una de las mejores plantillas de la liga, que parece cada día más compenetrada, con jugadores clave en estos últimos partidos como Valença, Vadillo, Dani Salgado o Leandro bajo palos. A domicilio, están mostrando su mejor cara, donde solo han perdido 1 de sus 5 partidos, ganando en pistas muy complicadas como la del Fisiomedia y las comentadas de Azkar Lugo y Pozo Murcia. Hoy tienen una bonita ocasión de seguir la línea ascendente y asentarse en los primeros puestos.

Por su parte, Pinto acude a este choque con muchísimas dudas. Como ya he comentado otras veces, el equipo parece desinflarse tras su espectacular arranque, donde en sus últimos 7 partidos ha perdido 6. La semana pasada cayeron en los minutos finales en pista del Playas, que pese a lo poco que ofrecieron los locales, salieron derrotados.

Es un conjunto que le gusta muchísimo realizar transiciones ofensivas muy rápidas, en dos o tres toques plantarse en área rival acumulando varios jugadores, con Retamar llevando la batuta. Pero hoy, según mi punto de vista, se enfrentan al peor rival posible para poder jugar tan rápido. Benicarló es un equipo que atrás deja muy pocos espacios, cierra muy bien en defensa y rentabiliza mucho sus ocasiones arriba, con un D.Salgado y Valença ”onfire”. Los madrileños se van a encontrar con dificultades seguro, para poder superar el sistema defensivo creado por los visitantes.

Partido muy igualado, como muestran las cuotas, pero me decanto por el buen momento del Benicarló y la seguridad que ofrece jugando a domicilio. Pese al factor campo de Pinto, ya ha salido derrotado muy fácilmente ante rivales como Azkar o Pozo Murcia. Benicarló me ofrece muchísima confianza fuera de casa, se encuentra en un buen momento y es superior a su rival en todas las facetas del juego.

Vamos esta noche con Benicarló.

Artículos Relacionados

LNFS: Jornada 14: Pozo Murcia – Autos Lobelle

Pozo Murcia – Autos Lobelle —> Over 6.5; Cuota: 2.07@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 19-12-08 17:30h Último partido para Pozo Murcia en el Palacio de los Deportes este año, tras la derrota en Canicer, el equipo intentará despejar dudas y vencer a un siempre incomodo Lobelle, que se juega sus opciones coperas. Tras […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


4 comentarios


Splash

Oye de donde te sacas el Benicarló F.S +0 si en pinnacle solo deja cerrar a +1.5 ???

Por lo menos a mi, no me deja cerrar a otras cuotas de +0, ni +1 ni nada, en otros picks si que me deja escoger el Handicap pero en otras no, porque?

Zlatan8

Buenas Slpash,

Gracias por tu comentario, como tú dices, está el +1.5 ahora mismo a 1.37@ aproximadamente. Pero si te fijas, justo alado, hay una columna que pone “MoneyLine”, ahí encuentras dos opciones, Tien21 Pinto a 2.24@ y Benicarló a 1.74@ (Cuando yo la pillé estaba a 1.95) que es el Benicarló +0 que te comento, es decir el conocido Benicarló “sin empate”.

Espero que te haya servido, saludos crak

Muy buen pick Zlatan8, uno más… Enhorabuena y me enganchaste a ver el partido gracias a la información que ofreciste de su retransmisión por Teledeporte. Pude ver sobretodo la segunda parte donde me sorprendió el comportamiento del portero visitante, Leandro, que se colocó casi a partir del minuto 4 de la segunda mitad como quinto hombre en las jugadas ofensivas.

La verdad que me pareció extraordinaria su aportación con algunos grandísimos pases entre lineas que daban una alternativa más a las que ya comentaste en el pick. ¿Suele hacer esto el equipo de Benicarló?. Me parece una propuesta atrevida e interesante que por lo que deduje de los comentaristas empieza a ser habitual… Gracias por el pick que pude seguir y a pintarlo de verde crack.

Zlatan8 [ Autor ]

Muchas gracias Baldani por el comentario.

Pese al 1,92cm y casi 100 kilos de peso, Leandro además de ser uno de los mejores porteros del mundo, tiene una técnica y un chut envidiable. El año pasado marcó dos golazos y hoy ha tenido una que ha sacado el portero rival porque se colaba.El técnico Miki, lo utiliza muchísimo a la hora de controlar la posesión, en vez de sacar al portero – jugador como hacen los demás equipos cuando van perdiendo (hoy lo hemos podido ver con Tien21 Pinto). La verdad que Benicarló tiene mucha suerte de tener a este portero, porque además de hacer su trabajo (parar), sabe jugar de cierre y dar muy buenos pases al hueco.
Me alegro que hayas pasado un buen rato viendo este deporte y encima como hemos pintado de verde, muchísimo mejor.

Saludos y gracias de nuevo por el comentario, se agradecen!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: