Todo sobre el Sorteo y primeras impresiones de 1/4 de Champions

uefa-champions-leaguePues ya tenemos cuartos de final y la verdad que muy pero que muy interesantes vamos a tener los cuartos de final que se jugarán del 1 al 8 de Abril esos partidos de ida, y sin más preámbulos os dejo a continuación como ha quedado ese sorte. 

 


Pues vamos a ver las primeras impresiones de jugadores y personal de cada equipo y analizar un poco por encima como van a ser estas eliminatorias:

BarcelonaBarcelona(ESP) vs AtléticoAtlético(ESP) (1 y 9 de Abril)

Primeras dos bolas que salían del bombo y el Barcelona comenzará jugando en casa y se enfrentará al Atlético, creo que nadie quería esto, uno de los tres españoles ya será eliminado en cuartos y no podremos tener a tres semifinalistas españoles. Partido muy psicológico y táctico el que veremos, ya hemos visto en liga como no pasaron del empate y en este partido no será para menos, ¿Tendremos que llegar a penaltis para ver quien es el primer semifinalista?

AtléticoClemente Villaverde, directivo del Atlético de Madrid: 

Al final es un sorteo y los ocho equipos eran muy fuertes. Había probabilidades de una eliminatoria entre españoles. Nos ha tocado el Barça y trataremos de pasar la eliminatoria. Si ves los enfrentamientos recientes entre los dos equipos ha habido muchos empates. Cada partido es una historia y tenemos que afrontar los partidos como hasta ahora. Somos un equipo que basa su trabajo en la insistencia y solidaridad de todos, y somos incómodos para cualquiera.

BarcelonaAndoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona:

Me da la sensación que cuando juegas ante un equipo de tu liga, igual puede tener peso. Trataremos de lograr el pase. Si el Atlético está en cuartos de final, los más potentes desde que existe la Champions League, es por algo. Son grandes eliminatorias con grandes clubes de fútbol. Casi siempre se suele hacer una lectura después de la eliminatoria, y esperamos hacerlo en positivo. Hay que estar aquí para poder disfrutar de esto. El City fue la eliminatoria más dura de octavos, y aquí estamos. En estos dos meses se decide todo. Trataremos de salir reforzados del ‘Clásico’.

Real MadridReal Madrid(ESP) vs DortmundDortmund(GER) (2 y 8 de Abril)

Pues en la tercera bola ya habían salido todos los españoles, y su rival será el Dortmund, el primer partido lo disputarán en el Bernabéu y sin Levandoski el Madrid deberá sacar la máxima ventaja para que no se lleve el susto en Alemania como el año pasado. Creo que el Madrid cogerá con ganas este partido después de haber sido eliminado por el conjunto alemán el año pasado en semifinales. Después de este partido

Real MadridEmilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid:
Nunca se sabe. Es cierto que había rivales más fuertes en principio. Nadie quería medirse al Bayern. El año pasado ya jugamos ante el Borussia. El segundo partido es en Alemania, con una muy buena afición, por lo que tendremos que llevar un buen resultado desde Madrid. El año pasado nos enfrentamos a ellos en cuatro ocasiones, y demostraron estar muy fuertes. Llegamos muy bien a esta eliminatoria. Lewandowski es un hombre clave para ellos, y que no juegue en la ida debería tener un impacto negativo para ellos. El partido ante el Barça es muy importante, y el equipo llega muy bien y jugamos en casa. Vamos a darlo todo para dar una satisfacción a los aficionados, pero el rival es del más alto nivel. Ojalá podamos ganar.

DortmundAndy James, redactor con el Borussia Dortmund:Ya pronostique que el Dortmund se iba a tener que enfrentar al Real Madrid en cuartos de final. Hace dos días lo comentaba con mi compañero Matthias Rötters: “El equipo que el Dortmund tiene que evitar es el Madrid”. Se enfrentaron en la fase de grupos y en las semifinales del año pasado, y el Dortmund fue claramente el vencedor. Pero el Real Madrid está ahora más fuerte y querrá vengarse. Robert Lewandowski está sancionado para la ida y va a ser una eliminatoria muy dura para los finalistas del año pasado.
Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund: Es un buen sorteo. Puede ser una ventaja para nosotros jugar primero en Madrid, pero tenemos que esperar y ver que pasa. Seguro que no nos rendiremos sin luchar.

Hans-Joachim Watzke, director deportivo del Borussia Dortmund: Me hubiera gustado un rival diferente, por cambiar. Jugamos contra el Madrid cuatro veces el año pasado. Sin embargo, tengo ganas de que llegue ya.

UEFA Champions League quarter-final draw

ParisParis(FRA) vs ChelseaChelsea(ENG) (2 y 8 de Abril)
Otro grandísimo partido y creo que muy igualado el que enfrentará al PSG y al Chelsea, el Chelsea de Mou sufrió en la anterior ronda más de lo necesario y veremos si frente al PSG de Ibra no les pasa lo mismo, seguro que veremos un bonito duelo y otro partido en el que puede pasar cualquier cosa. En sus dos enfrentamientos previos de ambos equipos, el Cheslea nunca a perdido frente al equipo francés.
ChelseaTrevor Haylett, redactor con el Chelsea FC: No ha sido un sorteo que haya dejado especialmente satisfecho al Chelsea, que al menos ha evitado a Real Madrid CF, FC Bayern München y FC Barcelona. Da opciones de pasar al equipo inglés, aunque los números de José Mourinho son un desafío para cualquier rival.
ParisChris Burke, redactor con el Paris Saint-Germain: Recuerdo que el Paris sufrió una importante derrota por 0-3 en casa ante el Chelsea FC durante la primera temporada de Mourinho en Londres en 2004705, pero ahora la situación es bastante distinta. Ahora los franceses son muy capaces de alcanzar las semifinales por segunda vez, aunque seguro que Eden Hazard no está por la labor de dejar a ganar a un equipo que en más de una ocasión se interesó por sus servicios.
Thiago Silva, capitán del Paris Saint-Germain: Estoy feliz porque tienen muchos jugadores brasileños (David Luiz, Ramires, Oscar y Willian) y estoy deseando juntarme con ellos”.
Man. UnitedMan. United(ENG) vs BayernBayern(GER) (1 y 9 de Abril)
Creo que este es el partido más desigualado de toda la eliminatoria, el Manchester es uno de los partidos más flojos en mi opinión que llegaba hasta esta ronda pero si ha llegado hasta aquí no se le puede desprestigiar pero lamentandolo mucho si el Bayern está al 100% y jugando el partido de vuelta en casa creo que el Bayern es uno de lo claros favoritos para pasar de ronda.
El Manchester United se ha enfrentado al Bayern en nueve ocasiones, todas en la UEFA Champions League. El campeón inglés ha ganado solo una vez en cuatro partidos en casa ante los alemanes, y sin embargo se impuso por 3-2 en la ida de los cuartos de final de 2009/10, aunque luego quedó eliminado por el valor de los goles en campo contrario.
BayernPhilipp Lahm, capitán del FC Bayern München: No podemos dejarnos llevar por la posición actual del Manchester United en la Premier League. Tenemos que centrarnos en estos partidos. Viajaremos a Manchester con el objetivo de jugar un fútbol ofensivo y marcar goles”.
Arjen Robben, jugador del FC Bayern München: Es un buen sorteo, sobre todo porque jugamos la vuelta en casa. El Manchester United no está tan bien ahora, pero sigue siendo un buen equipo. Esperamos dos partidos de máximo nivel.
Info y comentarios en directo de http://es.uefa.com/

Artículos Relacionados

Combinada Futbol Jueves

Buenas a todos!! Voy a dejaros un pick para hoy. Vamos con ello.   Over 8 corners Sevilla – Mirandes a @1,33 Gana Valencia a @1,61 Gana Fenerbache a @1,30 Cuota Total a @2,79   En el partido del Sevilla, en principio es claro favorito el Sevilla y juegan en casa asi que saldrán a […]

Copa de España

Copa de España

Hoy juegan todos los favoritos en casa. Partidos mas o menos encarrilados en todos ellos. Vamos con: Handicap -1,5 Atletico de Madrid a @1,40 Gana Celta de Vigo a @1,28 Gana Villarreal a @1,22 Cuota Total @2,19 El Atleti en casa querrá ganar lo antes posible y dejar la eliminatoria decidida lo antes posible. El […]

Copa Italia TIM

Copa Italia TIM

Partidos de copa de Italia en la que juegan en horario adelantado grandes equipos. Vamos con: Gana Roma a @1,35 Gana Fiorentina a @1,33 Cuota Total @1,80   Los 2 equipos son favoritos están jugando bien, tienen buen ritmo de competición y hoy juegan en casa, habrá seguramente rotaciones en las alineaciones de los titulares […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: