Toronto Raptors vs Indiana Pacers

Toronto Raptors vs Indiana Pacers
Handicap +4.5 /-4.5 – Pronostico: Indiana -4.5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 17 ene 09 1:05

Stake: 3/10

Vuelven a verse las caras por segunda vez ambos equipos después del trade del verano Oneal-Ford, y por primera vez en el Consejo Fieldhouse en Indianápolis. En aquella ocasión pronostique a favor de indiana con handicap claro y ganó Toronto de forma bastante sobrada haciendo valer el factor cancha y dejando en la estacada a Ford con una pésima actuación.

Esta noche la cosa cambia ya que Ford tendrá el apoyo de su público, y la motivación que tendrá al reencontrarse con su antiguo equipo unido a que querrá mejorar dicha actuación anterior supondrá que salga a cancha muy enchufado.
Después de una pequeña lesión Ford no estaba saliendo como titular ante las buenas actuaciones del “capitan” Jack, pero esta demostrando de nuevo estar a la altura con buenísimas actuaciones desde el banco anotando en su último partido 23 puntos con 4 asistencias y 6 rebotes demostrando estar en un estupendo momento de forma que acentuado a la moral que tendrá esta noche supondrá un buen aporte para que Indiana busque esta noche su segunda victoria consecutiva.

En cuanto al otro bando del trade, Oneal no esta pasando ni mucho menos por su mejor momento y buena cuenta de ello lo tienen sus lesiones que lo traen por la calle de la amargura. Esta noche se prevé casi con toda seguridad que vuelva a perderse de nuevo otro partido debido a su lesión de rodilla que lo ha mantenido alejado de las canchas 10 de los 11 últimos partidos. Sin duda esto esta afectando al juego del equipo a pesar de que A. Bargnani este haciendo todo lo posible por no hacer notar dicha ausencia.
En el último partido pareció conseguirlo con 31 puntos y 10 rebotes ante Chicago en casa pero desde mi punto de vista es un jugador muy irregular en cuanto a su juego y sobre todo cuando juega lejos de su cancha su nivel desciende; situación similar a la de Kapono que un día te lo enchufa todo y otro no te mete ni estando solo en cancha.

Indiana en el juego interior como ya hemos comentado más de una vez ha mejorado con Hibbert (2,18) y el buen momento de sus otros dos pivots de ahí que cada partido sea una incógnita en cuanto al pívot titular. Troy murphy sigue en sus trece consiguiendo sus dobles figuras cada noche y fortaleciendo el juego interior tanto en ataque como en defensa.
Además como ya dijimos hace un par de días aprox. Dunleavy ha vuelto tras su lesión y lo ha hecho en un estado de forma bastante aceptable mejorando la defensa del equipo considerablemente y aportando sus puntos tan necesarios en el ataque. Daniels que lo estaba haciendo muy bien en la ausencia de Dunleavy sigue lesionado pero puede reaparecer en cualquier momento ya que su pronóstico es Day-to-Day.

Granger sigue en su buenisimo estado de forma liderando en anotación al equipo y situándose entre los 5 jugadores más anotadores de la competición hasta el momento demostrando el buen jugador que es y lo capacitado que esta para liderar al equipo.

Además en Toronto sigue siendo duda la reaparición de Jose Calderon que tan buen juego esta proporcionando al equipo que sigue aquejándose de su lesión. Según las fuentes que he podido consultar, no se espera que juegue esta noche aunque su pronóstico sea incierto como de costumbre. Esto sin duda afecta y mucho al equipo siendo Calderon su base titular indiscutible tras la marchar de Ford a Indiana y con unos bases suplentes de muchisimo menos calidad que el base español, siendo éste uno de los principales problemas del equipo.

Como visitante Indiana no estaba consiguiendo hacerse fuerte con un balance bastante pobre de 6-16 a pesar de tener un calendario complicado y demás que parecia estar resurgiendo con la vuelta de dunleavy mejorando esa defensa..
En cambio como locales si que se están haciendo bastante fuertes y ese balance de 8-9 no hace justicia a su esfuerzo como venimos contando días atrás y repetimos hoy por enesima vez. Calendario complicadísimo y numerosas derrotas cosechadas en los últimos compases del encuentro o en tiempo de prorroga han privado al equipo de un balance más a favor en casa; pero que han dado cuenta el buen juego y la lucha como equipo de los Pacers ante su público.

En cambio Toronto con sus problemas de lesiones y demás esta realizando un juego que deja mucho que desear consiguiendo victorias más bien por demerito del rival que por meritos propios desde mi punto de vista y donde incluso en su último partido en casa su propio público abucheaba después de perder 4 rebotes ofensivos consecutivos ante Chicago. Como visitantes tienen un balance de 8 – 13 situándose dos puestos por encima de Indiana en la clasificación de la conferencia.

Indiana vendrá con mucha motivación para este partido sabiendo que en casa cuentan con el 6º jugador en cancha, su público, y si vienen con confianza después de ganar a Detroit 106-110. A esto le unimos el reto personal de Ford al enfrentarse ante su antiguo equipo y demás que le dará un aliento extra a la hora de lucirse esta noche.

Por todo esto voy con Indiana -4.5

Gamebookers

Artículos Relacionados

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors

MIL Bucks v TOR Raptors Handicap +4/-4 – Pronostico: Milwaukee +4 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 26 mar 09 00:05 Stake: 3/10 Aunque por norma general no me gusta ir en contra de un equipo varias veces consecutivas (llamemosle mania), esta noche vuelvo a ir en contra de Toronto ya que veo más que apetecible ese […]

Portland Trail Blazers vs Indiana Pacers

POR Trailblazers v IND Pacers 1 2 – Pronostico: Indiana Cuota (GAMEBOOKERS): 2.05 Comienzo: 19 mar 09 00:00 Stake: 3/10 Para Indiana esta noche puede ser especial por un motivo claro, y es la vuelta de su gran estrella Danny Granger, él que hasta antes de la lesión era el lider de anotación del equipo […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.