Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers

Toronto Raptors – Philadelphia 76ers
Handicap +6.5/-6.5 – Pronostico: 76ers -6.5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 12 mar 09 00:00

Stake: 4/10

Partido muy importante pare los intereses de los de Philadelphia que buscarán afianzarse en la 7º posición de la conferencia Este, tan apretada en este último tramo de competición.

Con 30 victorias Philadelphia ocupa como ya he dicho la 7ª posición a dos victorias del 6º (Detroit que parece haber encontrado su juego sin Iverson) e igualado a victorias con milwaukee (8º) y lógicamente a tan solo una victoria de salir de puestos playoff seguido muy de cerca por equipos como Bucks, Chicago, Nets, Bobcats e Indiana.

Esto hace imprescindible el conseguir una victoria en casa esta noche ante uno de los equipos más débiles de este año, Toronto.

Los 76ers saben la oportunidad que se le presenta esta noche ante un Toronto sin opciones para realizar nada más este año y no dejarán pasarla sin duda. Además vienen de perder ante Oklahoma fuera de casa y querrán olvidar dicho partido presumiblemente fácil para arrancar una victoria en casa que les de de nuevo confianza. Después de este partido deberán enfrentarse también en casa ante otro rival directo Chicago por lo que se hace aun más importante conseguir ganar hoy viendo además que Milwaukee pinchó anoche frente a Nueva York.

Del equipo destacar por encima de todos a A. Miller, el líder del mismo con diferencia. Aunque no es un base de mucha fama en la NBA, es un grandísimo jugador con buenas penetraciones y gran tiro, algo que se a acentuado gracias a su gran momento de forma.

Creo que este equipo con su máxima estrella E. Brand podía ser aun más competitivo pero debido a su lesión otros hombres han cogido la batuta como Miller e Iguadala. Ya he dicho otras veces que Iguodala no me parece un jugador regular en su juego pero sinceramente me tengo que tragar mis palabras ya que junto a Miller está siendo otro de los máximos anotadores y reboteadores del equipo debido a su gran momento de forma con un promedio de 18 puntos 6 rebotes y 5.3 asistencias por partido llegando a anotar en sus últimos partidos cerca de los 30 puntos.

Ante la falta del gran Brand en el interior, Dalambert y T. Young ocuparán la pintura como de costumbre. Aunque Dalembert no se encuentra en su mejor momento, Young si que lo está con un porcentaje de acierto de cara a canasta bastante bueno anotando en su último partido 20 puntos con 5 rebotes.
Dalembert es un jugador más irregular y ahora está en su periodo de baja podríamos decir, aportando pocos puntos pero gracias a su altura reboteando en su línea 8,5 rebotes por partido.
Theo Ratliff desde el banco intentará mejorar a su compañero en sus minutos en cancha pero debido a que no juega prácticamente nada su promedio es bastante bajo aunque yo creo que en estos momentos con el bajón de Dalembert debería jugar un poco más.

Además numerosos hombres del banco están aportando números al marcador algo importante en un equipo, sobre todo los de L. Williams (guard), y alguna que otra buena actuación del rookie Marreese Speights (Forward-Center).

El equipo no está pasando por un buen momento de resultados ya que en sus últimos 10 encuentros han ganado tan solo 3 encuentros y perdido 7. Estos resultados quizás propiciados por un calendario en su mayoria con salidas a otras canchas y también ante equipos complicados como Indiana, Denver, Miami, Orlando, Hornets etc.
Creo que esta noche es el partido típico para cambiar de dinámica ante un rival bastante débil.

En cuanto a Toronto como ya hemos dicho es un equipo que ya no se juega nada ante la desastrosa temporada que se han marcado. Los ánimos están por los suelos y sus grandes jugadores aportan números pero carentes de motivación cosa que está propiciando derrota tras derrota.
Lógicamente les queda el orgullo de no ser humillados partido a partido de cara al final de temporada pero creo que no será suficiente ante unos Sixers que se juegan mucho en este tipo de partidos.

Si Toronto no estuviera en la situación que está, el problema podría venir en el juego interior ante el juego mediocre de Dalembert teniendo enfrente a un hombre como Bosh (con la mente en el final de temporada para con toda seguridad marcharse de Toronto), pero la realidad es que el desanimo se ha apoderado del equipo y se notan la falta de ganas por que acabe el sufrimiento.

Toronto llega con 5 derrotas consecutivas en su casillero con pésimos resultados fuera de su cancha (11-23), ya que además del problema que tienen si no cuentan con el apoyo de su público, el problema se suele acentuar como muestran sus últimos resultados fuera de casa:

L97-107 ante Houston
L 98-109 ante Dallas
L 113-133 ante Suns
L 97-127 ante NY
W 110-102 ante Minesota
L 70-78 ante Memphis
L 92-101 ante Hornets
L 83-101 ante Cavaliers

Lógicamente no vienen que una dinámica positiva como ya hemos comentado con un balance en sus últimos 10 partidos de 3-7.

Para terminar comentar que Philadelphia en casa está encontrando su principal arma para seguir en los puestos que está con un balance de 17-14 demostrando encontrarse más fuertes como locales.

Ante la mala dinámica de ambos equipos pienso que el equipo local se llevará el gato al agua por todo lo comentado anteriormente.

En definitiva creo que esta noche será el partido típico de Philadelphia para cambiar de dinámica ante un rival bastante débil y en casa con el cariño del público, buscando esa victoria tan importante para sus intereses como ya hemos comentado ante un Toronto sin motivación y con los ánimos por los suelos.

Por todo esto voy con Philadelphia -6.5.

Gamebookers

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: