El tortazo que le costó una nueva roja a Ibra

El tortazo que le costó una nueva roja a Ibra

Ocurrió en el Montreal Impact-LA Galaxy de la Jornada 13 de la MLS. El partido parecía que se iba al descanso cuando algo ocurrió entre Petrasso e Ibrahimovic. El colegiado, tras consultar con el VAR, acabó expulsando al sueco.

Minuto 42 de partido. El lateral canadiense Michael Petrasso da un paso atrás, tratando de cubrir a un Ibrahimovic que le saca claramente dos cabezas.

Y le pisa. Intencionado o no, Petrasso pisó a Zlatan, y el sueco reaccionó de forma instintiva. Soltó la mano y le dio un tortazo en la cabeza, un correctivo paternal de otra época, para entendernos.

Petrasso tardó unos segundos en reaccionar. “¿Me ha dado un ‘cate’?”, parecía preguntarse. Y se fue al suelo. El colegiado del encuentro advirtió la situación y reclamó el VAR para ver qué había sucedido.

Y tras la consulta, el veredicto. Petrasso, amarilla por el pisotón; Ibrahimovic, roja directa por la agresión sin balón. Y así Zlatan vio su primera tarjeta roja en la MLS. Es la decimocuarta de su carrera.

Artículos Relacionados

Balotelli no puede presentarse así a un partido”

Balotelli no puede presentarse así a un partido” Duro ataque de Boniek, presidente de la Federación de Fútbol de Polonia, al delantero de Italia y del Niza, al que acusa de tener sobrepeso Tras el duro ataque del exseleccionador de Italia Arrigo Sacchi a Mario Balotelli tras la actuación del delantero en el partido del […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.