El tortazo que le costó una nueva roja a Ibra

El tortazo que le costó una nueva roja a Ibra

Ocurrió en el Montreal Impact-LA Galaxy de la Jornada 13 de la MLS. El partido parecía que se iba al descanso cuando algo ocurrió entre Petrasso e Ibrahimovic. El colegiado, tras consultar con el VAR, acabó expulsando al sueco.

Minuto 42 de partido. El lateral canadiense Michael Petrasso da un paso atrás, tratando de cubrir a un Ibrahimovic que le saca claramente dos cabezas.

Y le pisa. Intencionado o no, Petrasso pisó a Zlatan, y el sueco reaccionó de forma instintiva. Soltó la mano y le dio un tortazo en la cabeza, un correctivo paternal de otra época, para entendernos.

Petrasso tardó unos segundos en reaccionar. “¿Me ha dado un ‘cate’?”, parecía preguntarse. Y se fue al suelo. El colegiado del encuentro advirtió la situación y reclamó el VAR para ver qué había sucedido.

Y tras la consulta, el veredicto. Petrasso, amarilla por el pisotón; Ibrahimovic, roja directa por la agresión sin balón. Y así Zlatan vio su primera tarjeta roja en la MLS. Es la decimocuarta de su carrera.

Artículos Relacionados

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.