El troleo de Fàbregas tras la destitución de Lopetegui

El troleo de Fàbregas tras la destitución de Lopetegui

La destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español a dos días del debut de ‘la Roja’ en el Mundial ha puesto patas arriba el panorama español. Cesc Fàbregas tiró de humor en sus redes sociales a los pocos minutos de hacerse oficila la noticia.

Locura en el seno de la Selección Española. La decisión de Rubiales de despedir a Lopetegui de ‘la Roja’ ha sido la noticia del día y las redes no han tardado en revolucionarse.

Uno de los que no han dudado en usar sus redes para comentar la situación ha sido Cesc Fàbregas. El centrocampista del Chelsea tiró de humor para contestar un tuit a Gary Lineker.

El ex futbolista inglés envió un mensaje a Cesc, avisándole, en tono de broma, que ya “tendría algo de lo que hablar en su debut” en la televisión.

Hay que recordar que la ‘BBC’ informó de que el jugador del Chelsea ha llegado a un acuerdo para pertenecer al grupo de comentaristas que participen en el Mundial de Rusia.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: