Tyson Fury: “Es mi vida personal y consumo cocaína cuando quiero”

Tras tras las polémicas noticias que traen de cabeza a los aficionados del boxeo Tyson Fury en una entrevista descarga toda su ira y su desprecio por la vida.

¿Será mentira y lo desmentirá?

Tyson Fury: “Es mi vida personal y consumo cocaína cuando quiero”

El británico Tyson Fury, todavía campeón WBO y WBA del peso Pesado.

image

“¿Por qué no debería tomar cocaína?”, dice sin rubor. “Es mi vida y puedo hacer lo que quiera con ella. Sí, he consumido. Nadie debería escandalizarse, mucha gente lo hace y no creo que me dé ventaja sobre el rival cuando subo a un cuadrilátero”.

“¿No está permitido tener una vida ahora tampoco?. ¿Quieren manejar mi vida personal y lo que decido hacer con ella?”. “No he ido al gimnasio durante meses. He pasado por una depresión y no quiero vivir más. Ya es suficiente, no me importa la vida. La cocaína es una cosa menor en comparación con no tenerle apego a la vida”.

“Estoy pasando por un infierno personal, tratando de quitarme mis demonios de encima. No tiene nada que ver con el boxeo, es mi vida personal. Dicen que soy bipolar”.

“soy un maníaco depresivo. Sólo espero que alguien me mate antes de que me suicide”.

Artículos Relacionados

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar A pocos días de que Neymar se marchara al PSG, el brasileño pagó su frustración con Nélson Semedo, con el que llegó a las manos en la gira de los azulgrana por Miami. Meses después, el lateral derecho explicó por primera vez lo ocurrido. Hay […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: