Ultima hora de SaúlTejada!!Coma farmacológico.

Ultima hora del boxeador español que se encuentra muy grave en el hospital tras operarle de un coágulo cerebral.

El boxeador se encuentra ingresado en el hospital de A Coruña después del combate que tuvo el pasado fin de semana por el título de España.

Saul Tejada que era el actual campeón de España de peso gallo tuvo que ser intervenido de urgencia tras perder por KOT en el noveno asalto,su pronóstico es reservado aunque los médicos ven una leve mejoría para este púgil.

En el noveno asalto tras varios golpes tuvo que poner rodilla en el suelo,el árbitro que vio que no se encontraba muy bien,tuvo que parar la pelea antes de tiempo,Saúl minutos después quedaba inconsciente y rápidamente le trasladaron al hospital que le intervino de urgencia.

Actualmente se encuentra en coma farmacológico.

img_1892

Recupetate pronto!!!

 

Artículos Relacionados

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC El grancanario sometió a Justin Frazier en 3’36” para ganar el Ultimate Fighter 28 y convertirse en el primer español que gana un combate oficial en la UFC. “El Guapo no está viniendo, ya está aquí”, espetó Juan Espino todavía sobre el octágono en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.