Un atleta Piotr Malachowski,subasta su medalla para ayudar a un niño enfermo!Impresionante¡

Un atleta,el lanzador de disco Piotr Malachowski subasta su medalla para ayudar a un niño enfermo.

image

Los padres de un niño polaco que sufre un cáncer maligno en un ojo, decidieron ponerse en contacto con el lanzador de disco Piotr Malachowski para pedirle ayuda, el niño tiene una esperanza de vida muy baja y la única opción porque mejore es traerlo en Nueva York para someterlo a un tratamiento, pero es muy caro, y sus padres pensaron que el atleta les podría ayudar a recaudar fondos.

image

Bonito gesto que este atleta hizo por alguien,que lo necesitaba y no conocía,y aquí le damos ese reconocimiento que muchos medios no quieren publicar.

image

Pero Malachowski decidió hacer mucho más, el atleta, que ganó la medalla de plata en Rio 2016, ha decidido subastarla para ayudar a la familia a asumir los costes del tratamiento. El deportista publicó un escrito en su Facebook explicando el caso de Olek, el niño enfermo, y pidiendo aportaciones a todo el mundo, esta publicación ha sido compartida más de 6.000 veces y ya ha recaudado un tercio del coste del tratamiento.

bravo Piotr Malachowski.

 

 

 

 

fuente:E.D

Artículos Relacionados

Indignacion…ante el partido R Madrid vs Betis

El vicepresidente del Betis, López Catalán, habló en los medios oficiales del club sobre lo que ocurrió en el Bernabéu, donde el Betis lamentó la actuación del colegiado Mateu Lahoz. Además, Catalán confesó lo que le dijo Florentino tras el 6-1 del Barça. JOR 27 PRIMERA DIVISIÓN Real Madrid Real Betis FINALIZADO 2-1 El conjunto […]

Incomprensible….

Incomprensible….

Nuestra duda: ¿Por qué cada vez que dos imbéciles llegan a las manos, ya sea en política u otro ámbito, los medios hablan de “pasarse al boxeo? ¿No se les ocurre otro ejemplo? ¿Es un recurso fácil o no les da para más? ¡La NASCAR se pasa al boxeo! Vergonzosa pelea en Las Vegas. Joey […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: