Una luchadora suplica para retirarse, el entrenador no accede y acaba recibiendo una paliza

Una luchadora suplica para retirarse, el entrenador no accede y acaba recibiendo una paliza

He terminado. Quiero terminar”, aseguró Raquel Pennington a Jason Kutzmientras le curaban las heridas durante el combate ante Amanda Nunes del UFC 224. Tras recibir la negativa de su esquina, salió al quinto asalto y terminó perdiendo por KO a los dos minutos tras recibir varios golpes en la cara que dejó un charco de sangre en el octógono.

Tras el combate, la campeona brasileña del peso gallo de la UFC aseguró que era triste lo que había ocurrido durante una entrevista para MMAJunkie. “Ni siquiera lo sabía. Me lo dijeron en el vestuario y es triste porque se pudo evitar. Ella terminó en el hospital y puede ser una lesión grave. Mi entrenador no me dejaría pasar por eso. Creo que necesita rodearse de gente que quiera lo mejor para ella”.

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: