Una luchadora de UFC, sancionada hasta… ¡2044!

Una luchadora de UFC, sancionada hasta… ¡2044!

Mara Romero Borella fue suspendida por el Comité Olímpico Italiano en 2014 con 15 años por tráfico de sustancias prohibidas y ahora ha sido castigada con otros 15 por la Agencia Italiana Antidopaje.

La luchadora de la UFC Mara Romero Borella tendrá que hacer frente a una de las mayores sanciones de la historia del deporte. Romero, con un balance de 12-5 y que peleó el pasado mes de enero en el UFC Fight Night Jacaré vs Brunson 2, deberá cumplir 30 años de sanción por venta y distribución de sustancias prohibidas.

En 2014 Romero recibió un castigo de 15 años de suspensión, hasta 2029, por parte del Comité Olímpico Italiano (CONI) por estos hechos. Sin embargo, este año su castigo ha sido ampliado otros 15 años después de que la Agencia Italiana Antidopaje (NADO) acusase a Romero tras violar dos suspensiones del castigo anterior: haber competido mientras estaba suspendida y utilizar instalaciones deportivas del país mientras se encontraba suspendida. De esta forma, Romero ha visto cómo su sanción ha pasado de 15 a 30 años de castigo y estará suspendida hasta 2044.

Pese a la gravedad del castigo impuesto, Romero aún podría competir dentro de la UFC, ya que la organización que dirige Dana White no está vinculada con las reglas de la AMA. La hondureña no compite desde el pasado mes de enero en el UFC Fight Night Jacaré vs Brunson 2, cuando cayó ante la estadounidense Katlyn Chookagian por decisión unánime.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: