“Soy el único que rechazó al Madrid estando todo pactado”

“Soy el único que rechazó al Madrid estando todo pactado”

Paulo Futre, ex jugador del Atlético de Madrid, contó en ‘El Chiringuito’ una interesante anécdota sobre cómo le dijo ‘no’ a los directivos del Madrid cuando sólo faltaba su firma.

“Estaba en Marsella y allí surgió el tema de la corrupción con el Olympique. Estábamos en todas las finales y el equipo, de un momento a otro, bajó a segunda división. Y nos dicen que empecemos a negociar. Entonces llegaron ofertas. El primer equipo que apareció fue el Real Madrid”, relató.

Futre se pensó el nuevo contrato varias veces: “Tuve que hablar con Jesús Gil, porque tenía una cláusula para volver. Llegué a un acuerdo y faltaba mi OK. Y casi con el bolígrafo en la mano fui al baño. Con los directivos del Real Madrid en el salón, pensé por primera vez en la familia. No lo había hecho antes, sólo en mi ego profesional”

Finalmente, el ex futbolista rojiblanco fue rotundo: “Me acerqué a los directivos y les dije: ‘Lo siento, pero no puedo firmar’. Se cabrearon. Creo que soy el único jugador, con todo firmado, que ha dicho que no al Real Madrid con todo pactado”, finalizó.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: