Utah Jazz vs Denver Nuggets

UTA Jazz v DEN Nuggets
Handicap +6.5/-6.5 – Pronostico: Denver -6.5
Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91
Comienzo: 26 ene 09 02:05

Stake: 3/10

Aunque de estos dos equipos soy más partidario de Utah y me gusta mucho más como equipo esta noche pienso que no ganaran en la cancha de Denver y veo bastante asequible el handicap en contra para denver.

Varios motivos tengo para pensar que saldrá dicha apuesta y que voy a explicar a continuación.

El más importante de todos sin duda es la debilidad de Utah como equipo visitante suponiendo que su poder en casa se vea eclipsado y estén ocupando la 8ª posicion de la conferencia. En su cancha están demostrando ser uno de los mejores equipos de la liga pero cuando se cuelgan el cartel de visitante el juego que desempeñan deja mucho que desear y eso se traduce en derrota tras derrota sumando ya un balance muy pobre para un equipo como los Jazz con 8-14 perdiendo incluso ante equipos muy inferiores a ellos como oklahoma, milwaukee etc.

Quizas estos malos números pueden estar siendo motivados por las numerosas bajas en el equipo durante lo que llevamos de competición que se hacen notar sobre todo cuando se juega fuera de su cancha. Para esta noche de nuevo Boozer será baja segura que no volverá hasta aproximadamente 10 días.
A esta baja se le une de nuevo la baja de Kirilenko que se ha perdido los últimos dos partidos siendo una temporada mala para el jugador que podría perderse el partido de esta noche de nuevo.

El tema de las bajas en utah ya lo hemos comentado en varias ocasiones y sobre todo la de Boozer, la más importante, esta siendo cubierta con muchas garantias por P. Millsap que gracias a la baja de su compañero esta siendo su mejor año en la NBA con un buen estado de forma (24 puntos y 15 rebotes ante cleveland en su último partido).

Pero uno de los problemas para esta noche será el factor cansancio de los hombres de utah. Vienen de jugar de forma consecutiva anoche en casa ante cleveland perdiendo 102-97 y suponiendo que hombres como Millsap estuvieran en cancha 42 minutos nada más y nada menos. Un viaje hasta Denver para disputar otro partido en menos de 24 horas puede suponer un cansancio en este jugador importante que pueda suponer que no este al 100% y de todo lo que pueda dar; más suponiendo que con la ausencia de Boozer, él estará en cancha casi todo el partido con toda seguridad.

Además otros jugadores como Deron Willians y okur estuvieron muchos minutos en pista en un partido disputado hasta el final que supuso en desgaste fisico importante que les puede haber dejado tocados para esta noche.

En Denver el único problema que encontramos es la ausencia de su mejor jugador C. Anthony por su lesión de muñeca que estará de vuelta en poco tiempo parece ser. Ante la ausencia de Anthony denver ha bajado un poco su juego y eso a supuesto unos resultados mas irregulares sobre todo fuera de casa,pero esta noche jugarán en casa algo muy a favor.

Aunque podría parecer que esa posicion que ocupa Carmelo fuera casi imposible de ocupar con garantias suficientes en un equipo con un banquillo muy limitado en mi opinion, no esta siendo así ya que dos hombres se estan encargando de que eso no sea así; Linas Kleiza y J.R. Smith han emergido ante la ausencia del crack.
Kleiza anotó 27 puntos y 6 rebotes en su último partido (con un promedio de 20 puntos por partido con un 66.7% de acierto en tiros de campo) y Smith 19 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias (promediando 21.7 puntos en sus ultimos dos partidos con un porcentaje de acierto en sus tiros del 69.6%) demostrando que estan en un buen momento de forma en el momento más oportuno con la ausencia de Carmelo.

Con este buen momento de forma de estos dos jugadores en Denver tienen a 6 jugadores que están promediando las dobles figuras cada noche contando con el lesionado Antohny y por supuesto Billups siendo una de las claves de este equipo demsotrando lo buen jugador que es.

En denver el factor cansancio no será para nada un problema ya que no juegan desde el martes pasado, con 4 días de descanso y completamente frescos para afrontar un partido en casa ante un rival que si que acusará sicho cansancio.

En casa denver esta siendo un rival complicado con unos números muy buenos con 17-6 en su balance

Bueno otra cosa que ya he comentado en otras ocasiones es que Denver tiene a jugadores que protestan mucho cada decisión arbitral y eso en casa causa efecto a favor como ya he visto en muchos partidos.

Por todo esto pienso que Denver en casa será superior a Utah, mostrandose bastante débil como visitantes y con lesiones importantes.

Por todo esto voy con Denver -6.5

Gamebookers

Artículos Relacionados

Apuestas NBA – Houston Rockets-Utah Jazz

HOU Rockets v UTA Jazz Handicap +8/-8 – Pronostico: Utah -8 Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91 Comienzo: 03 nov 09 03:05 Utah recibirá en casa a unos houston que marchan con un balance de 2-1 mientras que Utah marcha con un 1-1 lo que supondrá el tercer encuentro para ellos esta noche. Seguir leyendo…


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.