Valencia – Atlético de Madrid

Partido: Valencia – Atlético de Madrid
Hora: Sábado 3 de Enero a las 22:00 horas en la sexta
Pronóstico: Valencia
Cuota: @2,2
Casa: PaddyPower
Stake: 5/10

Primer partido del año en Mestalla. Se enfrentan el 3º contra el 4º ambos empatados a 30 puntos.

Por un lado tenemos al Valencia de Emery que quiere recuperar el fortín que era Mestalla antes de los tropiezos ante Sporting y Racing. Así lo ha manifestado Emery en rueda de prensa. Además ha pedido el apoyo de la afición para que entre todos consigan su objetivo.

En lo deportivo, Emery podrá contar con toda la plantilla a excepción del lesionado Alexis y el sancionado Marchena. Problemas por tanto para el centro de la defensa, ya que solo tiene disponible para esa posición a Albiol. No creo que Emery vuelva a confiar en Maduro después de los pésimos partidos ante Barcelona y St. Ettienne (qué bien le vendría ahora Helguera). Por lo demás, recupera a los lesionados Edu y Moretti.

Mañana va a ser un partido muy duro que creo que se puede decidir por los centros del campo de ambos conjuntos. Emery viene jugando con un trivote formado por Albelda, Baraja y Fernades que le sirvió para sacar un punto del Pizjuán, pero para perder ante Barcelona y R.Madrid. Mañana no jugará en el Atlético de Madrid Maniche, por lo que la batalla en el centro del campo parece decantada para los ché. Tampoco lo hará Maxi Rodriguez, otro gran pilar de los de Aguirre. Por si fuera poco, tiene disponible a Edu, que hasta antes de su lesión era el amo el trivote y estaba desplegando el fútbol que hacía en el Arsenal, y a Silva, que una vez cogido minutos, se habla de que podría incluso ser titular ya. Creo que el trivote che podrán con el centro del campo atlético y surtirá de buenos balones a sus delanteros, cosa que me parece difícil al revés, pues el atlético carece de un organizador nato. El único que puede hacer esas labores es Raúl García y Emery lo sabe. Eso sí, si el balón llega a los de arriba, el Valencia lo va a pasar muy mal.

Así pues, el equipo que puede estar formado por: Renan, Moretti, Albiol, ¿Maduro?, Miguel, Albelda, Baraja (o Edu), Fernandes (o Silva), Joaquín, Mata y Villa.

Por contra el Atlético tiene a todos sus hombres disponibles a excepción de los citados Maxi y Maniche que no han viajado a Valencia. La lista de convocados facilitada por el técnico mexicano es la formada por: los porteros Leo Franco y Gregory Coupet; los defensas Luis Perea, Giorgios Seitaridis, John Heitinga, Tomas Ujfalusi, Pablo Ibáñez, Mariano Pernía y Antonio López; los centrocampistas Paulo Assuncao, Raúl García, Ignacio Camacho, Luis García, Miguel de las Cuevas y Simao Sabrosa; y los delanteros Diego Forlán, ”Kun” Agüero y Sinama Pongolle.

Tradicionalmente, Mestalla es un campo que no se le da nada bien a los rojiblancos, de las últimas 5 visitas han cosechado 3 derrotas y 2 empates. El año pasado el marcador fue 3-1 a favor de los valencianistas con 2 goles de Villa.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Combinada Futbol Jueves

Buenas a todos!! Voy a dejaros un pick para hoy. Vamos con ello.   Over 8 corners Sevilla – Mirandes a @1,33 Gana Valencia a @1,61 Gana Fenerbache a @1,30 Cuota Total a @2,79   En el partido del Sevilla, en principio es claro favorito el Sevilla y juegan en casa asi que saldrán a […]

Copa de España

Copa de España

Hoy juegan todos los favoritos en casa. Partidos mas o menos encarrilados en todos ellos. Vamos con: Handicap -1,5 Atletico de Madrid a @1,40 Gana Celta de Vigo a @1,28 Gana Villarreal a @1,22 Cuota Total @2,19 El Atleti en casa querrá ganar lo antes posible y dejar la eliminatoria decidida lo antes posible. El […]

Copa Italia TIM

Copa Italia TIM

Partidos de copa de Italia en la que juegan en horario adelantado grandes equipos. Vamos con: Gana Roma a @1,35 Gana Fiorentina a @1,33 Cuota Total @1,80   Los 2 equipos son favoritos están jugando bien, tienen buen ritmo de competición y hoy juegan en casa, habrá seguramente rotaciones en las alineaciones de los titulares […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: