¡Valencia finge una lesión y escapa de la policía!(vídeo)

¡Valencia finge una lesión y escapa de la policía!para no ser detenido.

El jugador que fue cedido al Everton,sale huyendo por tercera vez de la policia y lamentablemente los comentaristas Ecuatorianos,hacen de un bochornoso espectaculo.

Todo comienza con el entrenamiento del Everton,presentándose ayi la policia con orden en mano de arresto para el delantero,saliendo por la parte de atrás del estadio,no pudiendo ser arrestado,una segunda vez lo intentaron en la salida del autobús antes de disputarse el encuentro ante chile,no siendo efectivo este arresto interponiéndose los compañeros del delantero,ya en el partido que disputaban ante Chile por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018,finge una lesión,para ser introducido en una ambulancia,pero ya si,sin dejar marchar efectúan su detención.

como se puede escuchar la bochornosa retransmisión de los comentaristas de Ecuador,cubriendo a un jugador por ser quien es,claramente se demuestra por gente,posiblemente más baja socialmente,que se posiciona por su estatus económico o nivel deportista en el que se está y no si se infringe la ley o no.

Se le acusa de no pagar la pensión de su hija por un valor de 18.000mil €.

Sea cual sea el delito,lo que verdaderamente importa no es que seas un deportistas de élite,ni qué delito cometas,la ley es para todos por igual.

Si lo haces lo pagas.

 

Artículos Relacionados

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC El grancanario sometió a Justin Frazier en 3’36” para ganar el Ultimate Fighter 28 y convertirse en el primer español que gana un combate oficial en la UFC. “El Guapo no está viniendo, ya está aquí”, espetó Juan Espino todavía sobre el octágono en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.