Valentino Rossi se sincera sobre la muerte de Marco Simoncelli

  1. Valentino Rossi se sincera sobre la muerte de Marco Simoncelli

 

Irónico, incisivo y mordaz. Así es la versión mediática de Valentino Rossi. Siempre con una media sonrisa, da igual si está festejando un éxito o si está lanzando alguna pulla a algún rival. Es su forma de ser cuando se pone delante de un micrófono, ya sea sentado en la rueda de prensa o rodeado por grabadoras en un corrillo. Un mecanismo de protección innato que le ha llevado a dominar esa faceta de su trabajo.

Tampoco en las entrevistas cara a cara suele abrirse más de lo necesario. Su manejo de la parte mediática que lleva aparejada su fama siempre ha sido formidable, pero a la vez eso ha ido creando una sensación de absoluta impenetrabilidad. La certeza de que, por mucho y muy hábilmente que se rasque su coraza, no hay forma de llegar más allá de la corteza, ya de sobra conocida.

La revista Riders lo ha conseguido. Dedicando un número especial a la figura de Valentino Rossi, ha sido capaz de escarbar debajo de ‘la capa mediática’ del mito para penetrar en la persona. Sobre todo, en el capítulo de su carrera deportiva donde la competición quedó ensombrecida por la tragedia de perder a un amigo.

CÓMO SEGUIR ADELANTE

Fue devastador”, reconoce Valentino Rossi al hablar del fallecimiento de Marco Simoncelli aquel horrible 23 de octubre de 2011, en el que la fatalidad sesgó la vida del joven italiano, en un accidente en el que Valentino Rossi estuvo implicado junto a Colin Edwards. “Seguí adelante por amor”, admite poniendo un nudo en la garganta del lector.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: