Valladolid – Barcelona

Partido: Valladolid – Barcelona
Hora: Sábado 4 de Abril a las 20:00 horas
Pronóstico: Over 3 goles
Cuota: @2,01
Casa: Pinnacle
Stake: 4/10

y

Pronóstico: Valladolid +1
Cuota: @2
Casa: StanJames
Stake: 4/10

Buen partido el que podremos disfrutar en el José Zorrilla entre dos equipos a los que le gusta jugar rápido y al ataque.

El Valladolid está situado en una cómoda 9ª plaza a 4 puntos de la UEFA y 10 por encima del descenso. Los pucelanos basan su buena clasificación amarrando los partidos en casa, no en vano su bagaje en casa es: 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Los de Mendilibar suelen practicar un fútbol vistoso y al ataque con numerosas ocasiones de gol. Para mañana contarán con las bajas de García Calvo por lesión (bueno para el over) y de Pedro León por sanción. Pero recuperan a Sergio Asenjo en la portería, sin duda una buenísima noticia para el Valladolid. Arriba con Ogbeche, Canobbio, Sesma y Gotiom tienen pólvora suficiente para plantar cara al Barcelona. En Pucela han perdido equipos como Sevilla, Atlético de Madrid o Real Madrid entre otros. Es un campo difícil y donde el Barcelona solo ha podido ganar una vez en los últimos 3 años.

Para este encuentro Mendilibar ha convocado a Sergio Asenjo, Alberto, Pedro López, Baraja, Iñaki Bea, Luis Prieto, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Borja, Vivar, Aguirre, Víctor, Canobbio, Sesma, Escudero, Goitom y Ogbeche.

Hay que decir que se espera un lleno en las gradas y que la gente está con muchos ánimos por la temporada del equipo y por poder ganar también al Barcelona en su estadio como ya ocurriera con el Madrid.

Por su parte el Barcelona está plagado por el virus FIFA y hay que ver de qué modo afecta esto a los de Guardiola. Por lo pronto Messi llega hoy al medio día casi sin tiempo para preparar el partido. Además, el argentino tuvo un durísimo partido ante Bolivia (no solo por el resultado) sino también por la altura (3600 metros), lo que genera un cansancio extra. Seguramente no sea titular y Guardiola lo reserve por si hace falta en la segunda parte. En el mismo caso están Alves, Cáceres y Hleb. Por su parte, Xavi, Piqué, Henry, Bojan, Gudjohnsen y Busquets, también han tenido compromisos internacionales y llegan con minutos a las espaldas. Además de esto, Guardiola tiene las bajas de Puyol, Abidal, Touré e Iniesta.

Al Valladolid le convendría un ritmo de juego alto e intenso para poder aprovechar el cansancio que puedan tener los azulgranas. Creo que saldrán desde el minuto 1 a por todas imprimiendo velocidad al juego y mucha intensidad. A todo esto hay que unirle que el Barcelona tiene muchas bajas y hombres con carga de partidos y cansancio acumulado (sobretodo los sudamericanos). Es buena opción ir contra el Barcelona en esta ocasión y ese +1 a favor del Valladolid (si pierde por un gol es void) es muy buena apuesta. También me gusta la opción del over por las bajas de ambos conjuntos y la pólvora que tienen arriba.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Combinada Futbol Jueves

Buenas a todos!! Voy a dejaros un pick para hoy. Vamos con ello.   Over 8 corners Sevilla – Mirandes a @1,33 Gana Valencia a @1,61 Gana Fenerbache a @1,30 Cuota Total a @2,79   En el partido del Sevilla, en principio es claro favorito el Sevilla y juegan en casa asi que saldrán a […]

Copa de España

Copa de España

Hoy juegan todos los favoritos en casa. Partidos mas o menos encarrilados en todos ellos. Vamos con: Handicap -1,5 Atletico de Madrid a @1,40 Gana Celta de Vigo a @1,28 Gana Villarreal a @1,22 Cuota Total @2,19 El Atleti en casa querrá ganar lo antes posible y dejar la eliminatoria decidida lo antes posible. El […]

Copa Italia TIM

Copa Italia TIM

Partidos de copa de Italia en la que juegan en horario adelantado grandes equipos. Vamos con: Gana Roma a @1,35 Gana Fiorentina a @1,33 Cuota Total @1,80   Los 2 equipos son favoritos están jugando bien, tienen buen ritmo de competición y hoy juegan en casa, habrá seguramente rotaciones en las alineaciones de los titulares […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: