Valverde ‘responde’ a Arturo Vidal dejándole sin jugar

Valverde ‘responde’ a Arturo Vidal dejándole sin jugar

Arturo Vidal se quedó sin jugar ni un solo minuto contra el Valencia después de su ‘enfado’ en Wembley, donde saltó al terreno de juego en el minuto 87. Su emoticono furioso sorprendió tras una victoria importante como la de Londres, pero Valverde no se ha dado por aludido.

Ya en la víspera del partido de Valencia Valverde declaró: “Arturo Vidal no me ha dicho nada, no sé si está enfadado por el partido o por un accidente doméstico”. Si Arturo esperaba que su mensaje hiciera efecto, se equivocaba. La respuesta del Txingurri ha sido la de ni un minuto contra el Valencia.

En total el ex del Bayern suma solo 176 minutos, ni dos partidos completos, cuando el Barça ya ha jugado 11 encuentros, 990′. Tan sólo ha sido titular contra el Girona (58′) (pase de gol a Messi) y el Athletic, partido en el que estaba siendo destacado. Pero en el 55′ también fue sustituido. Y su cara lo dijo todo. El resto de partidos en los que ha jugado son Valladolid (14′), Huesca (19′), Real Sociedad (13′). Ante el Leganés no salió desde el banquillo. Tampoco en Mestalla. Unos datos inéditos en la carrera del chileno…

 

Artículos Relacionados

Así intimida McGregor a su próximo rival

  Así intimida McGregor a su próximo rival El luchador irlandés es uno de los deportistas más mediáticos que existen en la actualidad y es que ha conseguido hacerse con una imagen de tipo duro entre los espectadores que triunfa en las pantallas. Solo hay que echar la vista un poco atrás para darse y ver el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: