Valverde ‘responde’ a Arturo Vidal dejándole sin jugar

Valverde ‘responde’ a Arturo Vidal dejándole sin jugar

Arturo Vidal se quedó sin jugar ni un solo minuto contra el Valencia después de su ‘enfado’ en Wembley, donde saltó al terreno de juego en el minuto 87. Su emoticono furioso sorprendió tras una victoria importante como la de Londres, pero Valverde no se ha dado por aludido.

Ya en la víspera del partido de Valencia Valverde declaró: “Arturo Vidal no me ha dicho nada, no sé si está enfadado por el partido o por un accidente doméstico”. Si Arturo esperaba que su mensaje hiciera efecto, se equivocaba. La respuesta del Txingurri ha sido la de ni un minuto contra el Valencia.

En total el ex del Bayern suma solo 176 minutos, ni dos partidos completos, cuando el Barça ya ha jugado 11 encuentros, 990′. Tan sólo ha sido titular contra el Girona (58′) (pase de gol a Messi) y el Athletic, partido en el que estaba siendo destacado. Pero en el 55′ también fue sustituido. Y su cara lo dijo todo. El resto de partidos en los que ha jugado son Valladolid (14′), Huesca (19′), Real Sociedad (13′). Ante el Leganés no salió desde el banquillo. Tampoco en Mestalla. Unos datos inéditos en la carrera del chileno…

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.