Varias citas para hoy domingo

Tenemos uno de esos días plagados de acontecimientos deportivos de primera magnitud. Como no podía ser de otra manera, vamos a centrarnos en algunas de esas citas ineludibles tanto tenísticas como baloncestísticas.

Final femenina de Roma. Stosur vs Sharapova.
Cuidado con la australiana, que parte como “dog” (no favorita) y su cuota cobra mucho valor. Cierto que la rusa vuelve a recordar a la de los mejores tiempos y va a llegar a Roland Garros muy cerquita de las mejores, cierto que siempre ha ganado a la australiana y le tiene comida la moral, pero ¿algún día debería llegar la primera derrota,no? Stosur tiene una espinita clavada, pues ha perdido ante Maria en sus 7 enfrentamientos previos, y se la va a intentar sacar hoy. Preveo un partido igualado y con más posibilidades para la número 7 del mundo de lo que dictan las cuotas.
Mi pronóstico: Vence Stosur a 2,37 en Bet365

Roma. Final masculina. Nole vs Rafa
Después de la paliza que se metió el serbio para derrotar a Murray anoche, en un intensísimo encuentro que se fue a las más de 3 horas y que acabó cerca de la medianoche, si hoy es capaz de derrotar a Rafa empezaré a pensar que Djokovic no es humano. Las posibilidades del manacorí aumentarán a medida que los minutos pasen y las piernas de Djokovic se vayan cargando, pues el desgaste físico tarde o temprano ha de terminar pagándolo. Sin embargo, es más que probable que la gasolina le dure hora y media, por lo que preveo que la balanza se podría desnivelar en un hipotético tercer set. Me gusta el over de juegos porque nos permite jugar con las posibilidades de un partido igualado, bien de 3 sets, bien de 2 largos, que es lo que quiere Nadal.
Mi pronóstico: Over 22,5 juegos a 2 en Bet365

ACB. Cajasol vs Valladolid.
Blancos de Rueda se juega el playoff en la apasionante jornada dominical de domingo, en la que a falta de decidirse el descenso y la primera plaza, tres equipos pelearán por la última plaza de playoff. Los de Plaza, han estado de vacaciones toda la segunda vuelta, con el breve parón para afrontar la Final Four de la Eurocup en la que fueron subcampeones. Muy diferente grado de motivación en unos y otros. Si Cajasol no ha sabido competir en toda la segunda vuelta, nada hace presagiar que lo haga hoy, con los pucelanos jugándose la vida.
Mi pronóstico: Valladolid -3 a 1,90 en Bet365

NBA Playoff. Thunder vs Grizzlies.
Llamadme loco, pero yo no voy a cambiar de apuesta ahora. Sigo confiando en los Grizzlies, y los argumentos son los de mi entrada anterior. Ya no hay margen de error, se trata de una final. Una eliminatoria que finalmente, como dictaba el sentido común, se va a resolver en un más que apasionante séptimo encuentro. Memphis no tiene nada que perder, Thunder son favoritos y juegan en casa. Espero que jueguen sueltos y con descaro, y sigan interpretando el papel que a cada uno le ha asignado ese gran director de orquesta que es Hollins.
Mi pronóstico: Vencen los Grizzlies a 3,50 en WilliamHill

Artículos Relacionados

Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después

  Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santi Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho Ocho operaciones, infecciones […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: