El verdadero culpable de la marcha de James

El verdadero culpable de la marcha de James

Tiene un pie y medio fuera del Real Madrid y continuamente se ha especulado sobre quién habría sido el responsable de que el colombiano se decidiera a abandonar el equipo.

Pero, como todo parece apuntar, ni Zidane, ni Isco, ni Florentino estarían detrás de esta decisión. De hecho, el culpable de James haya llegado a esta situación de no tener marcha atrás no sería otro que él mismo.

Y es que, según reveló la ‘Cadena SER’, el colombiano habría sido el máximo culpable de su propia marcha. “Sus compañeros creen que se ha dejado ir, que no ha peleado el puesto y que su calidad no ha estado a la altura del esfuerzo durante todo el año, pero no piensan que Zidane haya sido injusto”, reveló el periodista Manu Carreño.

Según dicha fuente, James no ha estado a la altura de la exigencia del Real Madrid durante todo el año y ese habría sido el desencadenante de su marcha De hecho, Zidane ha demostrado confiar en él en varios momentos importantes como el partido de ida frente al Bayern, el tramo final del último ‘Clásico’ o en varios choques de Champions.

Pero la diferencia en cuanto a él y a Isco habría radicado en el esfuerzo que han ido demostrando durante toda la temporada. Mientras que el malagueño ha luchado el puesto a base de sacrificio, James lo habría hecho simplemente aludiendo a la gran calidad que atesora, lo que le ha reportado menos minutos y, por consiguiente, la decisión de abandonar el equipo.

Artículos Relacionados

MBAPPÉ: “¿JUGAR CON BENZEMA, POR QUÉ NO?”

MBAPPÉ: “¿JUGAR CON BENZEMA, POR QUÉ NO?” El delantero del Monaco, internacional con Francia, estaría en la agenda del Real Madrid. Kylian Mbappé ha reconocido que está preparado para jugar con Karim Benzema en la selección francesa. El jugador del Monaco, al que los rumores relacionan con un posible traspaso al Real Madrid, afirmaba a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: