El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño.

Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos fisioterapeutas personales que trabajan exclusivamente para él. En los entrenamientos, los jugadores del PSG tendrían prohibido realizar entradas duras al brasileño. Además, Ney estaría exento de labores defensivas en los partidos.

En cuanto al aspecto económico, Neymar también disfrutaría de ciertos privilegios. Así, sería el único jugador del PSG que podría llevar una maleta propia con su marca personal o el patrocinio que él quisiera, mientras que el resto de jugadores están obligados a llevar las bolsas con el logo del PSG.

Artículos Relacionados

Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después

  Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santi Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho Ocho operaciones, infecciones […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: