Victor Valdés ficha por la E.D Moratalaz, un equipo asociado al Real Madrid

 

Victor Valdés ficha por la E.D Moratalaz, un equipo asociado al Real Madrid

Victor Valdés será entrenador del Juvenil A de la Escuela, le deseamos lo mejor durante esta temporada, y será un auténtico placer tener a un campeón del mundo entre nuestros entrenadores. Esperamos que sea un año de éxitos para el equipo de Victor, y sobre todo un gran año de aprendizaje tanto para sus jugadores, que son los principales protagonistas, como para él y su cuerpo técnico”, dijo el club en un comunicado oficial.

El jugador formado en la cantera culé trabajará para un club que tiene un acuerdo de convenio con el Real Madrid. Esto consiste en que el club blanco ayuda al equipo de Moratalaz de forma económica y material, mientras que los blancos tienen a su alcance la posibilidad de conseguir ventajosamente a los jóvenes que despunten en la entidad. 

Así las cosas, es posible hasta que el propioVíctor Valdés acabe entrenando a jugadores que pertenezcan al Real Madridy que sean cedidos allí. El portero, que se retiró en 2016, seguirá los pasos de José María Gutierrez ‘Guti’ en estas categorías.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.