Vidal, el borracho de Chile

A Vidal “le gusta beber y no se controla” explicó, preocupado, el entrenador

“Recuerdo cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima”, relató Sampaoli refiriéndose a Vidal, “que me preguntó si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, porque venían otras personas… Pero con otros consiguió una botella de whisky”.

Las palabras del entrenador, que condujo a la selección chilena a la conquista de la Copa América 2015, no hacen más que confirmar los problemas que el jugador del Bayern provoca a menudo por esa afición a la bebida, que le ha causado no pocos problemas al equipo nacional.

Sampaoli, sin embargo, no se detuvo en Arturo Vidal a la hora de criticar a los que eran en ese momento sus jugadores, afirmando el declive de un Eduardo Vargas que “cada vez que le veo llegar a Chile está peor que antes”, Mauricio Pinilla, a quien acusó de “solo pensar en las fiestas” cada vez que era convocado e, incluso, Matías Fernández: “Ya no da para jugar al nivel que quiero en la selección”.

La denuncia de la mujer de Bravo ya fue avisada por Sampaoli hace dos años

Igualmente, destacó a Gary Medel, a quien, afirmó, “le gusta divertirse, aunque ya no bebe como antes”, a la vez que de Alexis Sánchez señaló que “a veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar el desayuno, sin hablar con nadie”.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: