Villarreal – Bilbao

Partido: Villarreal – Bilbao
Hora: Sábado 21 de Marzo a las 20:00 horas
Pronóstico: Over 2,5 goles
Cuota: @1,82
Casa: 10bet
Stake: 4/10

Partido importantísimo para las aspiraciones de ambos clubes.

Mientras el Villarreal pelea por mantener esa 4ª plaza que actualmente posee con 2 puntos sobre el 5º, el Bilbao lucha por no meterse en problemas de descenso, pues está solo 5 puntos por encima de la zona peligrosa.

El Villarreal en casa se está mostrando muy fuerte, con 8 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas, con 23 goles a favor y 17 en contra en 13 partidos (encaja casi los mismos que marca).

Para el partido de mañana, Pellegrini recupera a Gonzalo después de 6 semanas ausente por lesión. Habrá que ver el estado del central. Solo cuenta con la baja de Javi Venta atrás y la de Pires en medio campo. Los que si estarán disponibles serán Cazorla, Ibagaza, Cani, Matias Fernández, Nihat, Llorente, Rossi o Guille Franco. Se dicen muy pronto estos nombres pero a nadie se le escapan que son grandísimos atacantes todos.

Nihat parece recuperado para el fútbol aunque aún habrá que darle tiempo para que vuelva a ser el que era. Llorente está en forma y sigue haciendo goles, mientras que Rossi no para de crecer. A Cazorla todos le conocemos y el Caño parece vivir una nueva juventud.

Por su parte el Bilbao llega tocado tras la goleada recibida en casa ante el Madrid pero con la final de Copa bajo el brazo. Esta semana se ha hablado más del partido pasado que del que tienen que jugar mañana en El Madrigal. Tienen las bajas de David Lopez lesionado, y Yeste, Gurpegui e Ion Velez, sancionados.

Hay un dato que me llama mucho la atención y es que el Bilbao, quitando el partido del Camp Nou, ha marcado al menos un gol en sus últimos 14 partidos a domicilio. De hecho solo ha dejado de marcar en el Pizjuan, el citado Camp Nou y ante el Málaga en la primera jornada de Liga. Fuera de casa son un auténtico desastre y solo han ganado 2 partidos.

Creo que la necesidad de ambos equipos por conseguir sus objetivos, por gente como Cazorla, Rossi, Nihat, Llorente, Cani, Ibagaza, Fernando Llorente, Iraola, Javi Martienez, Gabilondo o Toquero, las ocasiones estarán aseguradas, y esperemos ver al menos 3 goles.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Combinada Futbol Jueves

Buenas a todos!! Voy a dejaros un pick para hoy. Vamos con ello.   Over 8 corners Sevilla – Mirandes a @1,33 Gana Valencia a @1,61 Gana Fenerbache a @1,30 Cuota Total a @2,79   En el partido del Sevilla, en principio es claro favorito el Sevilla y juegan en casa asi que saldrán a […]

Copa de España

Copa de España

Hoy juegan todos los favoritos en casa. Partidos mas o menos encarrilados en todos ellos. Vamos con: Handicap -1,5 Atletico de Madrid a @1,40 Gana Celta de Vigo a @1,28 Gana Villarreal a @1,22 Cuota Total @2,19 El Atleti en casa querrá ganar lo antes posible y dejar la eliminatoria decidida lo antes posible. El […]

Copa Italia TIM

Copa Italia TIM

Partidos de copa de Italia en la que juegan en horario adelantado grandes equipos. Vamos con: Gana Roma a @1,35 Gana Fiorentina a @1,33 Cuota Total @1,80   Los 2 equipos son favoritos están jugando bien, tienen buen ritmo de competición y hoy juegan en casa, habrá seguramente rotaciones en las alineaciones de los titulares […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: