Villarreal – Manchester United

Partido: Villarreal – Mancherster United
Hora: Martes 25 de Noviembre a las 20:45 horas
Pronóstico: Over 2
Cuota: @1,85
Casa: bet365
Stake: 7/10

Valuazo el que nos encontramos en bet365. Me he perdido algo :S.

Primero, veamos la clasificación del grupo E que es el que nos interesa:

Como vemos, United y Villarreal son líderes empatados a puntos y ambos clasificados virtualmente ya para octavos, pues un punto les valdría.

El Villarreal 9 goles a favor y 5 en contra. De los cuales 7 y 3 respectivamente han sido en casa. Por tanto, 2 partidos y 10 goles.

6-3 ante Aalborg y 1-0 ante el Celtic han sido sus encuentros. El 1-0 del Celtic es engañoso, pues el submarino tuvo bastantes ocasiones para haber ganado holgadamente, mientras que el Celtic se limitó a poner el Autobús y a defender el 0-0.

Pellegrini cuenta con las bajas de Llorente, Nihat y Godín, pero recupera a Eguren. La lista de convocados facilitada por el técnico chileno es la formada por: Diego López y Viera; Javi Venta, Ángel, Gonzalo, Fuentes, Cygan y Capdevila; Senna, Edmilson, Bruno, Cazorla, Eguren, Ibagaza, Pires y Mati; Guille Franco y Rossi.

Solo dispone de dos delanteros así que presumiblemente jugará con Diego López en portería, defensa de 4 con Capdevilla, Gonzalo, Fuentes y Angel, el centro del campo para Eguren, Senna, Cazorla y Pirés, y arriba Guille Franco y Rossi. También se habla de que pueda reforzar el medio campo con otro hombre y dejar arriba solo a Rossi, aunque es un estilo al que no está acostumbrado el Villarreal (Pellegrini ya hizo una revolución en Old Trafford y le salió bien).

Pellegrini ha manifestado en rueda de prensa: “El Manchester United siempre sale a todos los campos a ganar y eso propiciará un buen partido. La clave para ganarles será mantener el balón, ya que ellos tienen un juego más directo que nosotros”. “Ambos equipos queremos quedar como primeros de grupo, pero lo realmente importante es clasificarnos, da igual si es como segundos. También es cierto que si quedamos primeros sería una gran ventaja jugar el partido de vuelta de los octavos de final en casa”. “No vamos a salir a empatar porque sería muy peligroso contra un adversario del potencial del Manchester. Si al final empatamos y por ello nos clasificamos será un buen resultado, pero en principio no pensamos en ello”. Esto quiere decir que saldrán a por el partido desde el principio para intentar sorprender ellos primero y si pasan los minutos y todo está igualado, mantener el empate que clasificaría a ambos. También es probable que se decida por 5 hombres en el medio campo para quitarle el balón al United.

Por su parte el United viaja con las bajas de Van der Sar, Brown, Welbeck, Neville, Scholes y Berbatov. La baja del portero holandés es magnífica para el pick. Edwin aporta sobriedad, seguridad y buenas intervenciones bajo palos. Ferguson tiene la duda de CR7, pero seguramente fuerce para jugar este partido y más aún con la baja del búlgaro, y ya ha dicho que quiere jugar sí o sí (recordemos que jugar en Champions y en España le puede ser un buen escaparate).

La convocatoria del United es la formada por: Foster, Kuszczak; Evra, Rafael, O’Shea, J.Evans, Ferdinand, Vidic; Fletcher, Possebon, Anderson, Carrick, Ronaldo, Park, Nani, Gibson, Giggs; Rooney, Tevez, Manucho.

Como podemos ver, un equipo de garantías el que puede formar con: Kuszczak en portería, línea de 4 con Evra, Ferdinand, Vidic y Rafael en defensa, medio campo formado por Carrick, Anderson, Ronaldo y Park y arriba la dupla atacante Rooney y el apache Tévez.

En la web de United podemos leer esto: “The Reds want a win against Villarreal to clinch top spot in Group E and hopefully a more favourable draw for the last 16 round in February. Group winners play against the runners-up from another group.” Que viene a decir, que quieren ganar al Villarreal para asegurarse el primer puesto del grupo y así tener ventaja en la ronda de octavos y jugar el partido de vuelta en casa.

El Manchester solo ha encajado un gol, fuera de casa ante el Celtic, mientras que ha marcado 7, de los cuales, 4 fueron a domicilio. 1-1 ante el Celtic y 0-3 ante el Aalborg han sido sus encuentros.

Veo un partido sin presión para ambos por no tener urgencias de cara a la clasificación, pues un empate en el otro partido les clasificaría a ambos independientemente de lo que hagan mañana. El Villarreal quizás tenga algo más de presión por tener que ir a Escocia a jugarse el pase en caso de perder mañana, mientras que el United recibirá en la última jornada al Aalborg. Creo que será un partido abierto y con numerosas ocasiones. Gente como Tevez, Ronaldo, Rooney, Giggs, Rossi, Pires, Cazorla y Guille Franco llevan el gol en las venas y espero que se plasme mañana sobre el terreno de juego.

Recordemos que el que gane este partido será matemáticamente primero de grupo pase lo que pase en la jornada que queda. Por lo que creo que ambos saldrán a por el partido desde el principio.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Special Bet: Habra final española en Münich

Vamos a combinar una apuesta de Champions que veo bastante factible, y no es otra que la clasificación de los dos equipos españoles, y es que actualmente son muy superiores a sus equipos rivales aunque ambos traigan un marcador contrario del partido de ida. Por su parte el FC Barcelona juega esta noche frente al […]

Campeonato de Europa Femenino

España vs Croacia Croacia+13,5 a 1,86 en Bet365 Stake: 6,5 (A las 18:00 en Marca TV)   La selección española femenina se juega el pase a los cuartos de final esta tarde ante Croacia, y me ha sorprendido un poco el hándicap tan alto que me he encontrado para las croatas. Es cierto que las […]

Campeonato de Europa SUB-21: España vs Ucrania

España vs Ucrania España descanso/final a 2,25 en Unibet Stake: 5,5 (20:45 en Cuatro)   Soy poco amigos de hacer picks de fútbol, pero en este caso no podía dejar pasar esta apuesta. Una cosa es que nos centremos en tenis o baloncesto, y otra cosa es que perdamos la oportunidad de entrar a otros […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: