Wimbledon: 2ª ronda. Combinada para el miércoles

Feli vs Schüettler & Raonic vs Müller
Vencen Feli y Raonic a 1,75 en 888sport
Stake: 7
(Ambos programados en segundo turno, no antes de las 14:30)

Si, lo sé. A muchos os da miedo entrar con el toledano, sobretodo en las grandes citas. No tenéis nada que temer. Feli está muy bien, están haciendo un gran trabajo con él sus preparadores y además la hierba del All England Club siempre le ha motivado sobremanera. Enfrente, un Schüettler al que, aún a riesgo de repetirme, insisto en que hay que hacerles “lays” porque ya no es la “roca” de hace 2-3 años. Su carrera anda en una precipitada cuesta abajo, y hoy no debe ser rival para Feliciano.

¡Y que deciros de Raonic! Este chaval ha supuesto un soplo de aire fresco en el circuito. Junto con Dimitrov, es mi gran esperanza desde hace tiempo para irrumpir con fuerza en el circuito. A diferencia del búlgaro, él ya se ha colado entre los mejores del ranking, y en éste su primer Wimbledon, cuidadito con él. Hoy debe vencer a Múller y le veremos en tercera ronda ante Nadal. Quién crea que ese hipotético partido de tercera ronda sería un paseo para el manacorí que se ande con cuidado no se vaya a llevar un susto. Pero veremos, no adelantemos acontecimientos, primero hay que ganar hoy, algo en lo que confío plenamente.

Artículos Relacionados

ATP-EASTBOURNE: 2ª RONDA

ATP-EASTBOURNE: 2ª RONDA

NIKISHORI VS SCHUETTLER VENCE NISHIKORI A 2,20 EN BET365 STAKE: 7 HORA DE INICIO: No antes de las 18:20 No, no me he vuelto loc. Soy consecuente con lo que expresé ayer, hay que hacerles lays al alemán, y más cuando su rival va de dog por encima de 2 en todas las bookies, y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: