WTA Bogota: Olaru R. – Ani M.

 Wednesday, 18 Feb 2009 18:00
Olaru R. – Ani M.
Ani M.
2.30 Pinnacle o betfair
Stake 3

El partido será de una importante mediocridad, se enfrenta dos jugadoras que están por debajo de las cien mejores tenistas, dato que por sí sólo refleja el nivel bajo del partido.

Concederle una cuota de 2.30 a favor de Maret es un claro valúe, no por su nivel particular sino por el de la jugadora que tendrá enfrente, la rumana Ioana una jugadora que ocupa el ranking 127.

Maret ocupa el puesto 111, es una tenista que se desenvuelve (dentro de su nivel bajo) bien en la tierra batida (superficie donde se disputa el torneo), mirando sus últimos buenos resultados podemos ver como los ha obtenido en tierra, así el año pasado llegado a semifinales en Estoril.

Ioana es una jugadora más de pista rápida, apenas ha obtenido buenos resultados en tierra y los pocos partidos que ha ganado, han sido en torneos challengers.

Realmente ambas jugadoras son muy flojas pero siendo esto así, me resulta incomprensible que Ioana seá la favorita, el partido debería ser de cuotas igualadas y si me apuras incluso dándosele el rango de favorita a Maret porque tiene mejor ranking además de estar en su superficie preferida, la tierra batida.

Es cierto que Ioana ganó en primera ronda a la octava favorita para ganar el torneo, Lourdes Dominguez, mientras que Maret sufría en tres sets para vencer a una jugadora que venía de la fase previa, es cierto pero aún así me resulta valúe esa cuota de 2.30.

Apuesto por Maret.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: