WTA Memphis: Flipkens K. – Bremond S

 Tuesday, 17 Feb 2009 20:30
Flipkens K. – Bremond S.
Bremond S
2.05 Miapuesta y Pinnacle
Stake 3

Bramond es una muy veterana jugadora francesa, 29 años, su momento cumbre llegó en el 2.007, ahora está intentando recuperar su buen juego, el año pasado hizo una mala temporada que le llevo a bajar muchos puestos en el ranking wta pero siempre dentro de las cien mejores. Es una jugadora alta, mide casi 1.80, con un fuerte saque e irregular peloteo, sin duda la pista de Memphis le vendrá muy bien ya que acentuará sus virtudes en su potente saque y no demasiados peloteos.

Bramond lleva ya varios años disputando el circuito de la wta, en los grandes torneos.

Flipkens es una joven jugadora belga más de torneos challengers, toda su vida profesional la ha pasado por debajo de las cien mejores lo que le dificultaba a la hora de encarar los torneos de primer nivel, este año se ha colocado por primera vez en el TOP cien debido a que paso la primera ronda del open de Australia tras superar a la floja, De los Rios.
Es una tenista más de tierra batida, flojea en su saque y rara vez ha ganado a una tenista de cierto nivel, todas sus victorias han sido ante rivales con ranking muy por debajo de las cien mejores.

Supongo que la cuota estará motivada por el hecho de que ambas tenistas se han enfrentando en una sola ocasión y la victoria fue para la belga en una superficie parecida aunque un poco más lenta que la que juegan hoy (Memphis) pero fue en el peor año de Bramond pero aún considerando este factor entiendo que concederle una cuota superior a 2 euros a la francesa es un valúe.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.