WTA Memphis: Wozniacki C. – Dokic J.

 Wednesday, 18 Feb 2009 03:30
Wozniacki C. – Dokic J.
Wozniacki C.
1.65 Unibet
Stake 3

Wozniacki deslumbró el año pasado tanto por su belleza como por su buen tenis, completó un magnífico año que la auparon hasta su ranking actual, número 12.
Es una tenista de pista rápida pues a pesar de su aparente fragilidad, tiene un potentísimo saque. Sus mejores actuaciones han sido en pista dura, por ejemplo, en el Wta Estocolmo, la pista de Memphis es parecida a la de Estocolmo donde se llevó el torneo.

Este año debía ser la confirmación pero es cierto que está siendo un poco decepcionante, se esperaba mucho de ella en el Open de Australia pero cayó de formo sorprendente ante su rival hoy, fue una derrota dolorosa más pienso que por un exceso de confianza que por otra cosa, la había barrido durante el primer set.

Dokic vivió sus mejores momentos en el 2002 donde llegó a ser la número cuatro, poco a poco su luz se fue apagando, se dice que su calidad es idéntica a su falta de disciplina. Lo cierto es que el año pasado realizó una pésima temporada más en torneos challengers que en los oficiales y cuando intentaba disputar algún torneo de consideración, se encontraba eliminadas en las rondas previas. Llegó a Australia después de haber perdido todos los partidos anteriores pero de forma sorprendente llegó a los cuartos de final.

Wozniacki tiene más tenis que Dokic, además no habrá ninguna relajación por parte de la danesa ya que puede vengarse de esa derrota muy reciente que le dolió tanto. Además estamos hablando de que Wozniacki es toda una experta en pista dura mientras que Dokic se mueve más en los terrenos de la tierra batida.

La cuota 1.65 que nos ofrece Unibet tiene valúe, apuesto por Wozniacki.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: